[GC]Guitar Hero 5 expande la saga guitarrera al máximo

Guitar Hero 5 supone un golpe de aire fresco completo a la saga musical con un gran número de nuevas características y posibilidades que harán de este el mejor Guitar Hero hasta la fecha. Ahora podremos jugar cuatro jugadores con cualquier instrumento que queramos, ya sean 4 guitarras, 3 guitarras y un bajo, etc, podremos realizar todas las combinaciones que querramos, es más, podremos unirnos o salirnos de la canción cuanto queramos y esta podrá seguir.



Cada canción tendrá ahora un reto asociado a ella, si lo superamos podremos desbloquear nuevos extras. Se han añadido nuevos modos de juego. Nosotros tuvimos la oportunidad de jugar a uno en el que los cuatro jugadores empiezan en el nivel medio de dificultad, y según tocáramos mejor o peor este se incrementaba o se reducía. El objetivo era ver que jugador conseguía más puntos así que el que lo hiciera mejor podía ganar sin que se cancelara la canción porque otro compañero fuera menos diestro.


Otra de las novedades que nos encantó, y ya con vistas al modo online, es la posibilidad de componer en tiempo real y online canciones con nuestros amigos de forma muy rápida y sencilla con GH Studio JAM. Nos aclararon que los jugadores podrían subir y compartir hasta 50 canciones cada uno de esta forma, que estarán disponibles en el GH Tunes.