[GC]Funcom anuncia Age of Conan: Rise of the Godslayer

Funcom se enorgullece de presentar 'Age of Conan: Rise of the Godslayer', la primera expansión por el MMO aclamado por la crítica y éxito en ventas en 2008 Age of Conan: Hyborian Adventures. Inspirado en las ricas y coloridas culturas del este de Asia, Rise of the Godslayer enviará a los jugadores a un viaje a través del imperio de Kithai donde les esperan incontables horas de aventuras brutales, sexys y salvajes. Rise of the Godslayer no solo introduce un nuevo hilo argumental y un vasto mundo nuevo por explorar, sino que también introduce nuevas características como la jugabilidad de facciones y un sistema alternativo de progreso.


"Desde hace tiempo el equipo ha estado trabajando duro para traer el Imperio de Khitai a la vida," dijo Craig Morrison, Director de Juego y Productor Ejecutivo para Rise of the Godslayer. "Nuestro enfoque ahora es expandir las fortalezas del juego introduciendo nuevas regiones masivas del mundo para ser exploradas, y el Imperio de Khitai ofrece una nueva perspectiva completa de la historia y universo de Conan. Age of Conan ha evolucionado a gran escala desde su lanzamiento el año pasado, y estamos asegurándonos de seguir trabajando en sus fortalezas y expandirlas más allá con los nuevos contenidos y jugabilidad de Rise of the Godslayer."


Rise of the Godslayer cuenta la historia de un imperio que se dirige lentamente hacia una espiral de caos, como consecuencia de las acciones de un joven Conan muchos años atrás. Tras matar al dios elefante en la famosa historia de Robert E. Howard 'La Torre del Elefante' extrañas y horribles cosas han estado sucediendo en el Imperio de Khitai. Como jugador deberás explorar los caminos oscuros del Imperio y seguir el camino del Exterminador de Dioses a medida que descubres una historia brutal y profunda llena de conflictos brutales e intrigas políticas.


Ve a www.riseofthegodslayer.com para más información como para una lista completa de características.

Visita ftp.funcom.com/media para descargar el kit de prensa que contiene imágenes, arte conceptual, un video y más.


Los jugadores descubrirán vastas nuevas localizaciones en Rise of the Godslayer, como las heladas Praderas del Norte, la serena Provincia de Chosain y los magníficos Pilares del Cielo. Los aventureros encontrarán nuevas regiones envueltas en un conflicto entre sus habitantes, y tendrán que tomar parte en los mismos uniéndose a una de las diferentes facciones enfrentadas. La jugabilidad de facciones toma un rol muy importante en Rise of the Godslayer, presentando al jugador elecciones que les harán ganar tanto aliados como enemigos en Khitai. A través de misiones y exploración los jugadores podrán avanzar en los rangos de facción, obteniendo como recompensa increibles tesoros como nuevas armas y armaduras épicas. Los jugadores podrán escoger seguir sus aventuras con sus personajes existentes, adquiriendo nuevas habilidades de combate y hechizos a través de un nuevo y robusto sistema de progresión alternativo, o bien empezar de cero como un habitante de Khitai, una nueva raza. No importa que escojan, los aventureros encontrarán una gran dosis de nuevos contenidos de nivel alto, pero también de nivel bajo en Khitai disponibles directamente una vez que abandonen la isla de Tortage. La expansión también introduce nuevas monturas como el Tigre, y a través de sus aventuras los jugadores podrán verlos crecer desde débiles cachorros hasta compañeros feroces de batalla.


"El desarrollo de Rise of the Godslayer está progresando muy bien, algo que los jugadores pueden ver y disfrutar por si mismos esta semana," dijo el CEO de Funcom, Trond Arne Aas. "Tenemos el juego funcionando en nuestro stand en GamesCom y animamos a todo el mundo a visitarnos y probar la expansión. Creemos que Rise of the Godslayer será una gran adición para la franquicia de Age of Conan."


GamesCom es uno de los mayores shows para juegos y tiene lugar del 19 al 23 de agosto en Colonia, Alemania. Los visitantes podrán encontrar Age of Conan en el Hall 9 durante todos los días del evento.