[GC]Descubrimos las novedades de Runes of Magic

Ayer tuvimos la oportunidad de hablar con la gente de Frogster, editores de Runes of Magic en Europa para ver todas las novedades de este MMORPG gratuito así como conocer la expansión del juego en España. Runes of Magic se encuentra actualmente en fase beta en su versión española, cuenta con más de 2.000 misiones que realizar y los jugadores pueden escoger entre 6 razas diferentes para jugar.


Desde que el juego fue lanzado en Alemania ha sufrido muchos cambios y mejoras, es por ello que queríamos saber que nos tenían deparado para el futuro inmediato en Runes of Magic. Para empezar van a implementar una nueva clase jugable, una especie de guerrero que usará la ayuda de un aliado (pet) para combatir a sus enemigos. En cuanto al PvP van a introducir una nueva zona de batalla, en la que los jugadores tendrán que luchar por el control de unos cristales para hacerse con la victoria. Para más adelante están trabajando en un nuevo modo de juego, estilo defender con torres, que promete aportar gran diversión y batallas espectaculares al juego. Esto completa las actuales posibilidades con los duelos de jugadores y las guerras entre gremios.


 


Por otro lado, se van a añadir nuevas zonas con el Capítulo 2 del juego además de nuevos enemigos, entre ellos la raza de los Nhaga, archienemigos de los elfos. También se perfeccionará el sistema de clases híbridas con el que los jugadores al llegar a un nivel determinado podrán escoger una nueva clase. De esta forma podrán tener todas las habilidades de su clase principal más algunas seleccionadas de la nueva clase escogida.


Los jugadores de Runes of Magic también pueden esperar ver una nueva instancia para grupos en una instancia de campo abierto con la que aprenderán mucho más sobre la historia tras el Capítulo 2. Incluirá varios jefes, siendo el jefe final el Árbol de la Vida, que se ha corrompido y ahora atormenta a los jugadores, habrá que derrotarlo para conseguir que vuelva a ser un aliado de los elfos.


Otra novedad es la introducción de los encuentros públicos, siendo el primero uno basado en las pesadillas de un héroe, los jugadores deberán introducirse en su mente para salvarlo. Esta instancia es para 50 jugadores y recreará una ciudad entera. En ella los jugadores tendrán que cerrar unos portales, una vez hecho, en el centro aparecerá un nuevo jefe, que tiene tres manifestaciones diferentes y cada una de ellas requerirá una estrategia diferente.


Además, están preparando una instancia de raid para 12 jugadores que es una factoría que los humanos crearon siglos antes y que luego olvidaron. En ella hay un montón de maquinas que fueron creadas para combatir al mal pero que ahora han enloquecido. Se van a incluir muchas características, entre ellas, trofeos para las casas de los jugadores. Estos trofeos se obtendrán al derrotar a jefes destacados del mundo.


Y si todo esto fuera poco, para expandir aún más Runes of Magic, quieren introducir nuevos castillos para los gremios en islas, que más adelante podrán unirse mediante castillos e iniciar emocionantes batallas por la conquista y destrucción de los mismos.


Por último, la gente de Frogster ha querido asegurarnos que todos los personajes creados durante la beta de Runes of Magic para España seguirán estando disponible cuando se lance.


el juego esta en beta, y los personajes creados se mantendran en el lanzamiento.