[GC]Age of Conan hará rodar cabezas en Games Convention

Funcom y Eidos han anunciado que Conan invadirá la Games Convention de este año en Leipzig, Alemania. Funcom y Eidos invitan a todo el mundo a unirse a las celebraciones en el puesto de avanzada de su majestad localizado en el stand B10 en el salón 5. Tras los altos muros de la fortaleza del Rey la prensa y los jugadores podrán jugar al juego, encontrarse y hablar con los desarrolladores, coleccionar sorprendentes regalos y atender a los shows del escenario donde Funcom desvelará emocionantes nuevas localizaciones, contenidos y características que serán implementadas en Age of Conan: Hyborian Adventures en los meses siguientes.


“Estamos muy complacidos con el lanzamiento tremendamente exitoso que hemos tenido,” dijo el Vicepresidente de Ventas y Marketing en Funcom, Morten Larssen. “Pero aquí es donde empieza el viaje real para ‘Age of Conan’. En los meses siguientes vamos a poner mucho esfuerzo en expandir y mejorar el juego, y queremos usar Games Convention para desvelar algunas de las localizaciones, contenidos y características que tenemos en camino.”


Durante los shows en vivo Funcom presentará nuevas localizaciones, contenidos y características que recibirá ‘Age of Conan’. Blue Orb Inc. También estará presente para mostrar como podéis usar su software para jugar ‘Age of Conan’ con un mando, mientras que la gente de ‘TripleHead2Go’ han preparado una máquina con tres pantallas con las que los jugadores podrán entrar en Hiboria y disfrutar de ella y de su gloria visual sin precedentes. Funcom regalará emocionantes regalos como espadas legendarias inflables y claves de prueba junto con una edición en DVD limitada del juego.


Tras las puertas cerradas los miembros de la prensa podrán asistir a una presentación exclusiva de las características de la tecnología DirectX10 que potenciará, aún más, los gráficos espectaculares del juego. La prensa interesada en atender a estas presentaciones deberían contactar con Funcom, pero tened en cuenta que las plazas son muy limitadas a estas alturas.