[GC] World of Speed en la Gamescom

World of Speed - Exclusive - ES
 

En la Gamescom tuvimos un encuentro con la gente de Slightly Mad Studios y My.com para conocer en profundidad World of Speed, su nuevo juego de carreras automovilísticas donde no se gana siempre curzando la línea de llegada el primero. Aunque hay algunas cosas que todavía faltan por terminar, el juego se encuentra en un estado completamente jugable.

Lo primero fue una rápida presentación del título, destacando las cualidades que lo hacen diferente de otros simuladores de carreras, lo cual es de agradecer. Una vez que estuvieron seguros de que lo comprendimos perfectamente, nos pusieron con la carrera que habían preparado para nosotros.

World of Speed screenshots (3) World of Speed screenshots (5) World of Speed screenshots (8) World of Speed screenshots (10)

Nos sentamos en cuatro asientos, dos para el equipo rojo y dos para el azul. La carrera era del modo por equipos, el principal del juego y el que lo hace diferente de otros juegos de conducción. Una vez dentro pudimos apreciar el diseño general y los detalles del modo.

Uno de los desarrolladores se sentó al lado nuestro para guiarnos en esta primera carrera, apuntando que en la interfaz del usuario se pueden comprobar la progresión actual en diferentes cosas que puedes hacer durante la carrera, como seguir la mejor ruta pintada sobre la carretera.

World of Speed screenshot (25) World of Speed screenshot (24) World of Speed screenshot (21) World of Speed screenshot (19)

Una vez finalizada la carrera de prueba pudimos disputar otras mientras los desarrolladores nos informaban sobre las diferentes cosas que puntuaban a cada equipo. En la segunda tuvimos que conseguir puntos siguiendo una línea, luego derrapar sobre la nieve y conseguimos imponernos por poco al equipo rival.

Los gráficos son realistas y la jugabilidad arcade, una gran combinación. Conducimos con un mando de Xbox y nos sentimos muy cómodos, por lo que esperaremos a la versión final para disfrutar WoS con nuestros amigos.