[GC] Universal Monsters, pesadillas de película

En la Gamescom también hemos podido conocer Universal Monsters, un MOBA protagonizado por algunos de los monstruos más famosos de la historia reciente como el conde Drácula o Frankenstein.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Dracula.jpgVisitas: 1947Tamaño: 137.1 KBID: 5663Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: The Monster vs. The Bride.jpgVisitas: 160Tamaño: 136.3 KBID: 5665

Se juega a través de navegador pero utiliza el motor Unity 3D, por lo que sus gráficos son notables. El objetivo de los combatientes es similar al de este tipo de juegos, con batallas de 5 contra 5, pero el hecho de utilizar monstruos mitificados por las películas de los años 50, como Drácula, Frankenstein o el Hombre Lobo, lo dotan de una gran originalidad.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Monster Melee.jpgVisitas: 161Tamaño: 148.1 KBID: 5664Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: The Monster vs. The Doctor.jpgVisitas: 158Tamaño: 133.4 KBID: 5666

Llama la atención la total ausencia de barra de habilidades para tener un aire a película antigua. Se encuentra actualmente en fase de beta cerrada y será completamente free-to-play, con nuevos monstruos añadidos gradualmente.

Visita la web de Universal Monsters.