[GC] Tribes: Ascend nos muestra toda su potencia de fuego en la Gamescom
Hi-Rez Studios vuelve a la carga con la nueva entrega de la franquicia Tribes, que llevará por nombre Tribes: Ascend y será lanzada a finales de año. En la Gamescom hemos podido degustarlo, disparar a diestro y siniestro, volar gracias los míticos jetpacks y comprobar lo que vamos a encontrar cuando sea lanzado.Tribes: Ascent es un FPS futurista free-to-play, que tendrá tienda online para adquirir objetos o mejoras, aunque estos no afectarán al combate PvP. Contará con 15 clases de personajes, un número muy elevado para un juego de este tipo, diferentes tipos de vehículos como una moto para dos y habilidades muy divertidas como la de ir con sigilo para pillar a nuestros enemigos desprevenidos. Dependiendo del equipo que llevemos encima podremos ir más o menos rápido, aunque la clase elegida también afectará en esto.
Hemos podido ver dos modos de juego: Capture the Flag, en el que tenemos que hacernos con 5 banderas del enemigo o las máximas posibles en los 25 minutos que dura la partida, y Deathmatch, o lo que es lo mismo, muerte y destrucción.
El título cuenta con un sistema de logros que iremos desbloqueando a medida que completemos objetivos y la posibilidad de ser determinante en la partida reparando bases, torretas o dispositivos, por lo que hay ocasiones en las que ser el mejor tirador no te asegura la victoria.
Os dejamos unas cuantas fotos más que hemos tomado mietras jugábamos:
Visita la web oficial de Tribes: Ascent.