[GC] Tráiler cinemático y detalles de Eligium

Frogster ha publicado los primeros detalles y un tráiler cinemático de su nuevo MMORPG de fantasía Eligium: El Elegido. El vídeo muestra cómo un grupo de valientes héroes trata de derrotar a una horda de poderosos demonios.



Una gigantesca fortaleza se alza frente a un cielo agitado, con los ensordecedores tronidos de una furiosa tormenta como única banda sonora. Los relámpagos inundan la escarpada muralla de luces flameantes mientras un grupo de valerosos guerreros se aproxima a la fortaleza con rapidez. Un ejército de horripilantes demonios se interpone en su camino, pero los asaltantes están bien preparados. Logran acabar con una criatura tras otra, desbrozando el camino con destreza. Justo cuando una lluvia de flechas flamígeras se precipita sobre las abominables criaturas y comienza a brotar la esperanza de una pronta victoria, se escucha el retumbar de los pasos del Rey Demonio en el interior de la fortaleza. El suelo de piedra arde a su paso y su aliento de llamas parece provenir de lo más profundo del averno. Él es el objetivo de los combatientes. El objetivo del Elegido.

Eligium desafía a los jugadores adoptar el papel del Elegido para liberar al mundo del yugo de los demonios. El título tiene mucho más que ofrecer que solamente mazmorras o instancias de grupo llenas de agresivos monstruos: destaca por la excepcional profundidad de su trama y la gran cantidad de características que harán las delicias de los amantes de todo tipo de géneros.

Características:

  • Cinco razas/combinaciones de clases seleccionables.
  • Numerosas posibilidades de especialización gracias al singular sistema de habilidades, artesanía y amplias opciones de mejora de objetos.
  • Emocionantes instancias grupales y mazmorras, así como enemigos de mundo abierto
  • Funciones de PvP y gremios, como guerras de gremio o de facción, vivienda propia, sistemas de clasificación y mucho más.
  • Útiles mascotas y sistema de cría de monturas.


Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 110719_Eligium_screenshot_1_framed.jpgVisitas: 1615Tamaño: 281.3 KBID: 2508

Eligium ha sido desarrollado por Shanda Games Ltd., una de las empresas más importantes de China en este sector. Frogster posee los derechos de licencia para Europa y Norteamérica y planea lanzar este título gratuito durante el primer trimestre de 2012 en sus versiones en alemán, inglés, francés y polaco. La fase beta comenzará en 2011, y los jugadores interesados ya pueden registrarse en la nueva página web. Se podrá probar por primera entre el 18 y el 21 de agosto en la Gamescom.

Apúntate a la beta de Eligium: El Elegido.