[GC] Runes of Magic presentará su 2º capítulo en la GamesCom

Frogster ha comunicado que cuando se abran las puertas del Exhibition Centre de Colonia en la GamesCom el 19 de Agosto de 2009, comenzará con sus actividades de cara a un otoño ajetreado.

Justo en el centro de las actividades planeadas por la distribuidora se encontrará la presentación del segundo capítulo de Runes of Magic, el cual está preparado para lanzarse en septiembre simultáneamente en Alemán, Inglés, Francés y Español.

En el “stand” C 030 del “hall” 9 preparado para Frogster, los seguidores de los juegos de rol online podrán probar algunas de las características provenientes del próximo pack de expansión, centrado en la raza del Elfo y en las dos nuevas clases disponibles. Los seguidores de los videojuegos dispondrán de 23 PCs de alta calidad “marca” Runes of Magic, provistos por Ultraforce y con los mejores componentes en sus manos por parte tanto de Bigfoot Networks, la compañía detrás la línea de tarjetas de red para jugadores Killer Xeno, como del fabricante de accesorios Roccat, enseñando ambos sus productos en el stand en calidad de compañeros de exhibición junto a Frogster.

La distribuidora situada en Berlín y su socio principal Bigfoot Networks ofrecerán un show completo será provisto en el “stand” de exhibición. En lo que se refiere a concursos y competiciones, los visitantes podrán ganar cada día un ordenador de alta calidad de Ultraforce, así como una tarjeta de red para jugadores Killer Xeno Pro de Bigfoot Networks.

El escenario común del stand de exhibición contará los cuatro días con el anfitrión Florian Kamolz, el conocido experto en la comunidad MMO por su antiguo programa de TV “GIGA WOW!”. Le acompañará su antiguo compañero Philipp Senkbeil, actualmente PR Manager de Runes of Magic en Frogster. Eva Widermann, la artista que dibuja el arte conceptual y los personajes para Runes of Magic, estará explicando su trabajo durante entrevistas el viernes y el sábado, y también nos introducirá en su trabajo a través de presentaciones en el escenario y firmando posters en el stand. El exitoso gremio de Runes of Magic “Nocturnis” estará presentando a diario estrategias para una de las instancias de grupo más desafiantes. Además, una “Misión en Vivo” guiará a los visitantes del stand de Frogster por los pabellones de exhibición para completar varias tareas. Frogster recompensará a los participantes con gran cantidad de premios y botines.


Puedes ver la web del juego Aquí.