[GC] Presentación privada de The Mighty Quest For Epic Loot

themighty headlogo
Otra de las presentaciones privadas que atendimos en la Gamescom fue la realizada por Ubisoft para mostrar su juego The Mighty Quest For Epic Loot, un título que mezcla la construcción de mazmorras con gráficos estilo dibujo animado.



The Mighty Quest For Epic Loot está dividido en vecindarios donde emplazarás tu castillos, mejorándolo y evitando que los jugadores enemigos lleguen hasta tus tesoros. Cuenta con tres clases de personajes: arquero, mago y caballero, aunque se pueden utilizar cualquiera de ellas en cualquier momento.

 

MQEL_Screen#1_GC_130821_10amCET_1376907992


Para defender el castillo tienes trampas, monstruos y otras defensas, que puedes probar mientras tú seas el invasor. La construcción del fortín es entretenida: dispones de módulos y habitaciones, por lo que si tienes una buena imaginación puedes crear una fortaleza muy compleja en la que sea muy complicado acceder a los tesoros. Cuando las defensas no hayan sido suficientes, el castillo entrará en un modo de protección para que no te dejen sin ningún tesoro mientras no estás delante del ordenador.

MQEL_Screen#2_GC_UK_130821_10amCET_1376907996


El título gira en torno a la competición y a la comunicación social. Puedes vengarte de los asaltantes, dejar comentarios o añadir amigos para ver lo que están haciendo.

La personalización de lo personajes es como en otros RPGs: equipo, armas, pociones y el inventario habitual para un juego de fantasía, que irá incrementando a medida que consigas asaltos fructíferos para permitirte enfrentarte a mayores retos.