[GC] Presentación exclusiva de Age of Wulin

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Age of Wulin - logo640.jpgVisitas: 2381Tamaño: 182.5 KBID: 5688Arash Amini, productor de GalaNet, nos ofreció en la Gamescom una presentación privada de Age of Wulin, el próximo MMORPG de la compañía que nos sumergirá en la China Imperial encarnando a un experto en artes marciales.

El título busca realismo, por lo que no encontraremos ni orcos ni elfos ni dragones, aunque los personajes van a poder realizar proezas como correr sobre el agua o combatir en el aire.



Existen diferentes escuelas de artes marciales para especializarse, aunque se pueden elegir varias para formar a nuestro personaje. También han creado 17 profesiones, algunas de ellas bastante curiosas como cartografía o mendicidad.

Age of Wulin tiene un estilo sandbox, con 16 zonas para explorar y unos gráficos muy cuidados que reflejan la personalidad de la era. Los NPCs han sido diseñados para que interactuen con los jugadores dependiendo de su alineamiento.

Aquellos que se dediquen a cometer acciones negativas tendrán una recompensa por su cabeza, y si son capturados pasarán unas horas en prisión.



Otra de las características especiales del juego es que cuando desconectemos nuestro personaje se convertirá en un NPC, pudiendo realizar funciones como ensñar a otros, ya que si por ejemplo somos lo suficientemente poderosos para derrotar a un Gran Maestro de una escuela, ocuparemos su lugar en la facción.

También se va a poder grabar la historia de nuestro personaje con una herramienta que proporciona ángulos de cámara y posibilidades para crear una verdadera película.

Y para aquellos que gusten del PvP también se van a añadir diferentes funciones como duelos, instances PvP, combate abierto por las zonas o asedios a castillos en los que van a poder participar hasta 400 jugadores.

Age of Wulin se encuentra actualmente en beta cerrada y no tiene fecha de lanzamiento confirmada. Estara disponible inicialmente en inglés, francés y alemán.

Apúntate a la beta de Age of Wulin.