[GC] Modo historia para el nuevo Command & Conquer

Command and Conquer - logo640 (temporary)
Electronic Arts ha anunciado en la Gamescom el desarrollo de un nuevo modo historia para las misiones de campaña en Command & Conquer, que estará disponible a principios del año que viene.



La próxima entrega de la galardonada franquicia de estrategia en tiempo real, desarrollada por Victory Games, hará su aparición en los próximos meses como un servicio online gratuito. El título pone especial atención al deseo de continuidad, añadiendo contenidos como las Misiones de Campaña basadas en las sugerencias de sus fans. Los jugadores pueden registrarse ya para conseguir el acceso a la versión beta.

CnC_Feb_2013_Screen_Base_APA_logo (2)CnC_Feb_2013_Screen_Base_EU_logo

“Cuando hablamos del nuevo Command & Conquer visto como un servicio, realmente invitamos a la comunidad a que participe en el diseño y la evolución del juego”, ha dicho Jon Van Caneghem, vicepresidente y director general de EA. “Desde nuestro anuncio lo primero que han reclamado los fans es contenido nuevo para las historias; y los hemos escuchado. Nos entusiasma poder ofrecer misiones atractivas y de alta calidad, que llegarán a los servidores en 2014”.

 

CnC_Feb_2013_Screen_Vehicles_GLA_logo


Las primeras Misiones de Campaña tratarán sobre la Alianza entre Asia y el Pacífico (APA), en su intento de estabilizar un mundo al borde de la guerra. Tras casi una década como poder geopolítico consolidado, la APA se encuentra cuestionada por todos sus frentes. La recién estrenada Unión Europea continúa con su política expansionista mientras que una serie de revueltas, cada vez más sangrientas, afloran en la APA y las naciones satélites de la UE. Los rumores apuntan a un reconstituido Ejército de la Liberación Global (GLA) como el instigador, pero los testigos describen tecnologías que escapan al alcance de cualquier organización terrorista corriente. En respuesta, la APA envía una fuerza de élite para infiltrarse en la última rebelión, dirigida a un dictador respaldado por la UE. Su misión es conocer la verdad sobre el GLA, debilitar a la UE y restaurar la paz en el mundo.