[GC] Los juegos de Aeria Games en la Gamescom

Chaos Heroes Online - Exclusive - ES
 

Acudimos a la zona de Aeria Games en la Gamescom para ver en qué están trabajando actualmente y hablar sobre la gran reestructuración de su negocio que están llevando a cabo. Recientemente han adquirido ProSieben y la nueva compañía se llamará Seven Games. Todos sus títulos para PC están siendo movidos a sus oficinas en Berlín, aunque van a mantener abierta la oficina de San Francisco para el mercado norteamericano, así como también la surcoreana por tema de licencias.

Lo primero que nos contaron fue sobre las nuevas actualizaciones de sus juegos. Aura Kingdoms ha sido lanzado en alemán, por lo que las nuevas actualizaciones llegarán de manera simultánea a las tres versiones existentes (ingles, francés y alemán). También quieren publicarlo en castellano y portugués. Si juego de fútbol, Goal One, de momento solo está en alemán, pero va a llegar a otros países cuando consigan la autorización de las asociaciones futbolísticas, ya que por el momento solo cuentan con la de la Deutsch Football Association para usar los logos e imágenes de los equipos reales.

La gran revelación de Aeria fue la creación de Chaos Heroes Online para los mercados occidentales, un MOBA original con estilo DotA muy popular en Corea del Sur gracias a que mantiene una mayor fidelidad al Warcraft DotA. El juego será lanzado en Europa con una versión muy similar a la surcoreana.

 



Chaos Heroes Online es un MOBA hardcore con una curva de aprendizaje similar a la de DotA, lo que significa que estará destinado a un público competitivo y experimentado. Ofrece varias características poco corrientes en el género como la posibilidad de mejorar el equipo sin necesidad de volver a la base, teletransportes por los mapas y la habilidad de crear senderos por la jungla.

El tiempo máximo de cada partida son 50 minutos y si nadie ha conseguido la victoria el equipo que más torres haya destruido y más muertes haya conseguido será el ganador. El equipo jugará un papel importante, por lo que los desarrolladores están centrados en permitir a los jugadores crear sus propios objetos y comprar consumibles (utilizando divisas del juego o premium para mejorar los consumibles).

Aeria Games espera que la beta cerrada esté lista en tres o cuatro semanas, con unos 60 personajes disponibles, aunque se añadirán más cada pocas semanas si todo va bien. El servidor será multilenguaje, donde todo el mundo puede jugar, y la compañía espera contratar un servicio de eSports para llevarlo hasta los deportes electrónicos.

Chaos Heroes Online screenshot (1) Chaos Heroes Online screenshot (2) Chaos Heroes Online screenshot (5) Chaos Heroes Online screenshot (6)