[GC] Las últimas novedades de Black Desert

Black Desert - Exclusive - ES

En la GamesCom nuestro equipo ha tenido la oportunidad de reunirse brevemente con los desarrolladores (el equipo de Pearl Abyss) del MMO coreano Black Desert, un impresionante MMORPG que ya hemos podido probar hacer unos meses y que nos dejó prendados, que nos desvelaron los principales cambios que ha recibido el juego desde entonces.

El juego está casi listo para comenzar su tercera, probablemente última, fase beta cerrada, la cual está planeada que comience a mediados de septiembre, y cuyo objetivo será solucionar los problemas reportados en la beta anterior.

Black desert GS2014 JER4 Black desert GS2014 JER5 Black desert GS2014 JER6 Black desert GS2014 JER7

Las principales quejas que han recibido los desarrolladores durante las betas pasada han sido que la interfaz resulta bastante confusa, lo que provocaba que a veces los jugadores se sintiesen perdidos, y de algunos temas que afectan al PvP y el PK, ya que castigaba muy severamente a los jugadores que acababan con otros jugadores; cómo respuesta a estas quejas, han hecho muchos cambios a estas características para que agraden más a la comunidad del juego, lo cual es muy de agradecer por su parte. El juego también ha recibido algunos cambios menores, la mayoría de ellos propuestos por la comunidad de jugadores, como por ejemplo que ya es posible nadar por el agua (ya que hasta morías al intentarlo).

El juego llegará a finales de año a Corea, y a finales de 2015 o principios de 2016 (es una fecha muy aproximada) será publicado en el resto del mundo. El juego llegará primero a Japón y Rusia, y seguidamente a Estados Unidos y Europa, y aunque la comunidad de jugadores occidental aconsejará como hacer mejor esa transición, no es muy probable que veamos grandes cambios respecto las mecánicas más hardcore de la versión original del título.

Black desert GS2014 JER8 Black desert GS2014 JER1 Black desert GS2014 JER2 Black desert GS2014 JER3