[GC] Heroes and Generals en la Gamescom

Heroes and Generals - Exclusive - ES
 

Nos reunimos con Kenneth Ellegaard, productor de Reto-moto, en la Gamescom 2014 para hablar de Heroes & Generals y más específicamente de la actualización Rommel, centrada en la remodelación de los sistemas generales del juego.

Kenneth nos contó que podías jugar como jugar como un Héroe, el cual elige uno de los siguientes tipos de soldados: rifleman, paratrooper, recon, tank crew o fighter pilot. Pero así solo participas en las encarnizadas batallas. La otra opción es ser General, la cabeza pensante, el que guía a los Héroes.



Antes era muy fácil convertirse en General, pero la inexperiencia hace tomar malas decisiones. Con la actualización Rommel los jugadores deben subir el nivel de su personaje y ganar experiencia en varias batallas para convertirse en Generales, que tienen diferentes bonus dependiendo de sus especializaciones. De esta manera el General ha tenido que ser héroe previamente y sabe lo que hay que hacer en el campo de batalla.

También nos contó que el acceso anticipado a través de Steam ha tenido muy buena aceptación y un incremento por parte de la comunidad. Gracias al feedback han decidido modificar la parte de los generales para solucionar algunos fallos. Hay una sinergía entre Héroes y Generales para poder ganar equipos de asalto como Héroes y después utilizarlos como Generales.

OB_Screenshot_01 OB_Screenshot_02 OB_Screenshot_03 OB_Screenshot_14

Otro de los cambios que se han llevado a cabo y que hay que agradecer a los comentarios de los jugadores son las capitales: ahora hay 15 y se tienen que utilizar diferentes tácticas para capturarlas y no resulta repetitivo.

El productor también nos habló de la personalización del equipo, donde los jugadores pueden conseguir mejoras para armas o cosméticos como pinturas de camuflaje, tatuajes o grabados, que son probablemente la fuente principal de ingresos del título. Muy interesante es que el equipo que has ganado como soldado se guarda en el almacén cuando te conviertes en General para poder utilizarlo con otro personaje.

Una de las pocas cosas que Rommer ha añadido para los Héroes, además de la personalización, es la llave inglesa, que los jugadores pueden utilizar para reparar sus vehículos y proporciona nuevas estrategias al tener que esconderse para arreglarlos y no quedarse expuesto en el campo de batalla.