[GC] Hablamos con Wim Coveliers sobre Warface

Warface headlogo
Wim Coveliers de Crytek habló con nosotros en la Gamescom de Warface, sobre el modelo justo de micro transacción y sobre la calidad con la que cuenta el juego gracias al motor Crytek Engine 3.

El título esta creado para llegar a la máxima audiencia, por lo que funcionará en ordenadores viejos con unos gráficos decentes, así como también en los nuevos con unos gráficos alucinantes.



También cuenta con un montón de componentes sociales como clanes (permitiendo ver dónde se encuentran sus miembros en todo momento), canales de chat, listas de amigos o logros públicos para ver el progreso de los jugadores.

 Warface shot 2


Los personajes tienen varios huecos para añadir apariencias y objetos que mejores el rendimiento. Estos se pueden comprar en la tienda por dinero real o del juego, así como también potenciadores y objetos cosméticos. La compañía ha prometido que el juego será equilibrado, por lo que los que gasten mucho dinero no tendrán muchas ventajas, aunque sí un aspecto más chulo.

Warface shot 1


Existen cuatro clases de personajes, cada una con sus propias habilidades, que deben juntarse para superar las misiones. Existen modos cooperativos contra I.A. y competitivos PvP, una gran variedad que pocos juegos de este género presentan. Warface se encuentra actualmente en fase de pruebas beta pero será lanzado pronto.