[GC] Firefall y su futuro inmediato

Firefall - logo640
David Williams de Red5Studios habló con nosotros de Firefall, su MMOFPS que actualmente se encuentra en beta abierta. En la conversación nos enteramos de las adversidades a las que se han enfrentado y cómo las han solucionado, así como de sus planes de trabajo para los próximos meses, incluyendo el gran parche de contenido que será lanzado pronto y que aportará cientos de horas y frescura al juego.

 

GC 2013 - New Arsenal Battleframe Promo Wallpaper


Para empezar han solventado muchos problemas que han ido encontrado en la primera etapa de la beta abierta, lo que ha mejorado la estabilidad del título cuando cientos de jugadores están conectados al mismo tiempo. Ahora han entrado en una segunda etapa centrada en el contenido. Lo que hasta ahora hemos visto es solo una pequeña parte de lo que el juego promete ofrecer, y después del próximo parche, que llegará en breves semanas, Firefall verá su mundo jugable considerablemente ampliado; el mapa Copacabana vicinity será reemplazado por el World Map, donde los los jugadores deberán descubrir las zonas entre otras cosas.

 

GC 2013 - Reclaim the World Concept (1)


Un nuevo mecanismo Chosen vs. Player será lanzada para permitir a los jugadores tomar nuevas porciones del mapa de los Chosen, instalando ciudades permanentes y zonas temporales donde deberán colaborar con recursos.

 

GC 2013 - New Cash Shop Product (Vending Machine)


Además hay nuevas características como la Vending Machine, que proveerá a los jugadores de un sistema de lotería para ganar grandes premios utilizando monedas específicas. Estas se conseguirán a través de la creación de objetos o comprándolas con 'red beans',  la moneda virtual del título, que también sirve para comprar los nuevos VIP Programs, por ejemplo:

 


 

  GC 2013 - New Cash Shop Product (VIP)