[GC] Echamos un vistazo a Brick-Force 2.0

Brick-Force - logo640
Infernum nos invitó en la Gamescom a ver el nuevo parche de contenido de Brick-Force, llamado Season 3 Bricksaga. Pierre Poinsenet y Edouard Beaulieu nos guiaron a través de una presentación donde nos fue mostrado qué hay de nuevo en este título.

El juego ha cambiado mucho gracias al feedback de los jugadores, que buscaban algo diferente al modelo de micro transacciones. Ahora pueden disfrutar realmente de lo que quieren e incluso les divierte más el juego. Pueden acceder al mismo contenido y objetos pagando o simplemente jugando, por lo que los que prefieren gastar dinero solo se ahorran tiempo. Continúa siendo equilibrado ya que a las mejores armas no las compra el "poderoso caballero".



La Season 3 está planeada para ser lanzada en septiembre y añadirá una temática fantástica, con nuevos cubos, trajes, ballestas, varitas y otros objetos, así como también cambios en los sistemas del juego, especialmente en la progresión de personajes y la mecánica de micro transacciones para mejorar aún más el modelo free-to-play.

También están trabajando en modernizar cada pequeño sistema o mecánica, incorporando nuevas características como la posibilidad de encontrar munición en los mapas, coger armas de cuerpos, nuevos consumibles, armas y mucho más. Para ver todos estos cambios habrá que esperar a la Season 4, que espera estar acabada para invierno.