[GC] Desvelados los Artesanos de Diablo 3

El miércoles 18 de agosto Blizzard Entertainment desveló las profesiónes de "crafting" de Diablo 3 a las que ha llamado "Artisans". La presentación de Diablo 3 que tuvo lugar en la GamesCon de Colonia fue dirigida por Jay Wilson, director del juego, y estuvo centrada en esta característica completamente más luego una parte de preguntas de los periodistas.



Toda la parte de la presentación de los artesanos la grabamos en video y podéis verla en nuestro canal de youtube.





El sistema de juego de los artesanos es un proceso rápido y permite crear objetos sin ninguna complejidad, tan solo hay que tener los recursos, que podremos obtener de los enemigos, y dinero, con ello tan solo tenemos que darle al botón de crear y en unos segundos aparece el objeto en cuestión en el inventario. De hecho, podemos hacer varios objetos a la vez, ya que tendremos una cola de trabajo para que se vayan haciendo nuevos objetos según se van terminando los anteriores.





Los objetos podrán llevar huecos para gemas, que abrirán más opciones a la personalización y mejora de los mismos. Los artesanos ganarán experiencia al hacer los objetos y cuando suban de nivel podrán acceder a material de grado superior y, con ello, su taller de trabajo se verá actualizado gráficamente.
Habrá tres tipos de artesanos:

  • Herrero, para fabricar armas y armaduras.
  • Místico, para fabricar efectos especiales para los objetos.
  • Joyero, que fabricará joyas y gemas de mejora para los objetos.