[GC] Dennis Heinert nos enseña Grepolis en multiplataforma

grepolis headlogo
Durante la Gamescom también tuvimos la oportunidad de sentarnos para charlar con Dennis Heinert, jefe de relaciones públicas de InnoGames, que nos resumió lo que tienen pensado para el futuro de sus juegos, en particular sobre Grepolis y Forge of Empires.



Probablemente lo más importante que nos dijo es el increíble esfuerzo que están realizando para trasladar los juegos a dispositivos móviles. Heinert contaba con un ordenador portátil, una tableta y un smartphone, que utilizó para enseñarnos lo bien que funcionaba el juego en estos dispositivos y cómo se pueden utilizar las cuentas desde cualquier lugar.

Grepolis_Town (1)Grepolis_Town_Night

El juego elegido para la presentación fue Grepolis. Comenzó poniéndolo en el ordenador (no sin problemas, ya que no pudo conectar con el mundo del juego para enseñarnos una ciudad avanzada y al entrar con otra cuenta tardó mucho en cargar, esta vez debido a problemas de conexión de la Gamescom). Cuando lo consiguió construyó una mina y cambió a la tableta para mostrarnos como también allí se estaba construyendo.  La versión para tabletas funcionaba muy rápida, mucho mejor que la del ordenador con la misma pobre conexión de la Gamescom, moviendo el mapa y haciendo zoom de manera suave. Heinert señaló que estaban trabajando para mejorar la versión de móviles y dejarla perfectamente optimizada.

grepolis-app-loading-screen-mixedGrepolis_App_Teaser_Cityios_android_map_teaser

También nos contó que InnoGames tiene dos juegos secretos en desarollo, y nuestra curiosidad solo la satisfizo respondiendo que uno era de estrategia y administración y el otro más de acción.