[GC] Civilization 5 promete infinidad de opciones para dominar el mundo por Internet

La saga de Civilization vuelve con más fuerza que nunca de la mano de Firaxis y 2K Games y pudimos ser testigos de algunas de las novedades del nuevo miembro de una de las series más emblemáticas de la historia de la estrategia para ordenador.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 04_xl.jpgVisitas: 4461Tamaño: 201.7 KBID: 151


Para empezar se ha rediseñado por completo todo el interfaz para que sea aún más intuitivo y se han incluido asistentes para ayudar en todas las decisiones iniciales. Todos los embajadores de las diferentes civilizaciones hablarán en su lengua original, por lo que si hablamos con el embajador egipcio, a pesar de tener el juego en español, hablará en egipcio, aunque tranquilos, seguiremos teniendo el texto en nuestro idioma.

Pero bueno lo más importante para nosotros es que tendremos la oportunidad de competir con jugadores de todo el mundo via Internet, utilizando diferentes modos de juego, ya sean cooperativos contra la máquina o bien completamente competitivos. Además, se han mejorado abrumadoramente las herramientas para crear modificaciones, con las que los jugadores tendrán opciones infinitas para cambiar Civilization 5 a su gusto.