[GC] Charlamos con Leo Olebe sobre los cambios de Marvel Heroes

Marvel Heroes - logo640
En la Gamescom también hablamos con Leo Olebe de Gazillion y nos contó los últimos cambios y los que se van a realizar en Marvel Heroes, su juego de acción basado en los conocidos héroes de Marvel.

 

Marvel Heroes screenshot (16)


Han cambiado varias cosas gracias al feedback de los usuarios, ya que están convencidos de que para mantener la base de jugadores hay que mejorar el juego según sus demandas, porque además de quedarse, traerán nuevos amigos e implicarán a otros fans de la franquicia.

 

Marvel Heroes screenshot (14)


Gracias a esto se ha cambiado, por ejemplo, la manera en que se ganan los héroes: en vez de conseguirlos por suerte, ahora se ganan puntos con los que comprarlos. Además hay nuevos espacios para poner más objetos, se lanzan héroes con mayor asiduidad y zonas como la mansión de los X-Men, donde se puede entrenar derrotando oleadas de de enemigos, cada vez más complicadas.

 

Marvel Heroes screenshot (12)


Otro aspecto social bien pensando es que ahora las habilidades se pueden aprender mientras te encuentras en el centro social. También se han reajustado ciertos aspectos cuando se hacen misiones con jugadores aleatorios sin compañerismo.

 

Marvel Heroes screenshot (8)


Todos estos cambios y muchos más llegarán con el nuevo cliente en las próximas semanas, ya que los desarrolladores están ahora probándolos y puliéndolos.