[GC] Charlamos con el productor ejecutivo de DC Universe Online

DC Universe Online - logo640
Durante nuestra aventura en la Gamescom hicimos otra parada en el stand de ProSiebenSat.1 para encontrarnos con Larry Liberty, productor ejecutivo de DC Universe Online. Los superhéroes de acción de este título están viviendo una segunda juventud gracias al modelo free-to-play y reciben constantemente nuevo contenido gracias a actualizaciones y DLCs.

Lo primero que quiso enseñarnos es las novedades que presenta Sons of Trigons, el nuevo DLC del juego. Lo más esperado es el nuevo poder, el Celestial, descrito por Liberty como "basado en la curación y en el conflicto entre la luz y la oscuridad". Las habilidades de luz son visualmente brillantes, con curaciones que ayudan mucho al grupo, mientras que las de oscuridad son negruzcas y plomizas, con debuffs para dañar enemigos. Se pueden hacer combos combinando las dos, con tormentas de luz y efectos de sombras.

dc_scr_DLC8_envi_GothamWastelands_05 dc_scr_DLC8_envi_GothamWastelands_08

También nos contó que con el nuevo DLC visitar una semidestruída versión de Gotham, Wasteland Gotham, donde nos uniremos a Wonder Woman o Circle para acabar con Trigon, encontraremos nuevas actividades PvP y sets de armadura PvE, así como también aventuras para jugar solo o en equipo.

dcuo_scr_DLC8_Celes-ConsecratedGround_001dcuo_scr_DLC8_Celes-GuardiansLight_002

Por último Liberty nos contó que para el futuro tienen planeado expandir las casas de los jugadores y el sistema de leyendas, y también podemos esperar grandes noticias sobre el PvP, tanto de instancias como de mundo abierto.

dcuo_scr_DLC8_Duo-KnightsdomeEnvy_003dcuo_scr_DLC8_Duo-KnightsdomeEnvy_002

He also told us that in the new DLC you will be able to visit a semi-destroyed version of Gotham, called Wasteland Gotham, where you will join Wonder Woman or Circe to defeat Trigon, find new PvP and PvE armor sets and solo and multiplayer adventures.
Moreover, Larry told us that in the future they are going to further expand the player housing system and the league system, and that there will be big news for both instanced and open world PvP as well.