[GC] Champions Online será presentado en el GamesCom


Namco Bandai Partners acaba de anunciar los títulos que mostrará en la GamesCom 2009, un evento que tendrá lugar en la ciudad de Colonia, Alemania, del 19 al 23 de agosto. Con un stand de grandes dimensiones, que estará ubicado en el Hall 8, Stand B 040, NAMCO BANDAI Partners permitirá que los aficionados a los videojuegos puedan conocer de primera mano todos los secretos de algunos de los títulos más esperados de este año, gracias a las numerosas cabinas de juego disponibles y a la proyección constante de nuevos tráilers, exclusivos para los asistentes al evento.

La GamesCom 2009 será  el primer evento en el que la distribuidora recientemente rebautizada como NAMCO BANDAI Partners presente su gama de juegos, ofreciendo títulos para todo tipo de usuarios, ya sean jugadores expertos o gente buscando una dosis de la mejor diversión.

Los aficionados podrán disfrutar de los juegos de lucha más esperados, con TEKKEN 6 y Dragon Ball Raging Blast; de juegos basados en animes de culto, como Dragon Ball: Revenge of King Piccolo y One Piece Unlimited Cruise 2; del aclamado juego de rol Tales of Symphonia: Dawn of the New World; del emocionante Family Trainer: Extreme Challenge, un party-game para toda la familia; del MMO Champions Online; y de Katamari Forever, un título que desafía toda categorización posible, pero que sigue ganándose el corazón de todo tipo de usuarios a lo largo y ancho del mundo.

Champions Online (PC)

Lanzamiento: septiembre de 2009

Champions Online consigue devolver el heroísmo épico al género de los MMORPG, gracias a sus combates rápidos y épicos. Gracias a la libertad que ofrece su creador de personajes, los usuarios pueden seleccionar cualquier apariencia y poderes que deseen. Además, gracias al sistema de Némesis, los jugadores podrán utilizar una potente herramienta de personalización para dar forma a sus propios enemigos, un rival definitivo que aparecerá constantemente a lo largo de la historia del héroe.


TEKKEN 6 (Xbox 360, PLAYSTATION 3)

Lanzamiento: otoño de 2009

Desarrollado por NAMCO BANDAI Games Inc., esta será la primera vez en la historia de TEKKEN que la exitosa saga de lucha vea la luz en varias plataformas. TEKKEN 6 ofrece un asombroso realismo, completa fidelidad a los estándares de calidad habituales en la franquicia, importantes mejoras en la jugabilidad, y el plantel de luchadores más extenso jamás visto en una entrega de TEKKEN.


Dragon Ball: Raging Blast (Xbox 360, PLAYSTATION 3)

Lanzamiento: otoño de 2009

Dragon Ball: Raging Blast es la primera entrega de la franquicia Budokai Tenkaichi en llegar a PLAYSTATION 3 y a Xbox 360. Dragon Ball: Raging Blast llevará a los jugadores más allá de los límites de la serie de animación, gracias a su impresionante apartado sonoro y gráficos en alta definición, a sus entornos destructibles, y a las mejoras introducidas en los propios personajes.


Más información Aquí.