[GC] Asistimos a la presentación de Eligium – El Elegido

Frogster nos ha enseñado en la Gamescom su último MMO, que lleva por nombre Eligium - El Elegido, y es un ambicioso proyecto que será lanzado en el primer cuarto de 2012, aunque algunos "elegidos" van a poder participar en la beta cerrada que comenzará a finales de año.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 110811_Eligium_Screenshots_TrailerAnnounement_04.j  pgVisitas: 3137Tamaño: 380.3 KBID: 2706

En Eligium vamos a contar con cuatro razas y cinco clases de personajes, dos sistemas de facciones y otro de disfraces con el que podemos adoptar la apariencia que más nos plazca mientras combatimos o descubrimos lugaremos subidos a lomos de nuestras monturas. Estas pueden volar y tienen animaciones personalizadas.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 110811_eligium_screenshots_trailerannounement_02.j  pgVisitas: 352Tamaño: 371.0 KBID: 2703

En el título aprendemos habilidades utilizando pergaminos que recogemos de los cuerpos de los enemigos que hemos derrotado y estas suben a medida que la utilizamos, al igual que nuestra pericia con las armas.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 110811_Eligium_Screenshots_TrailerAnnounement_01.j  pgVisitas: 384Tamaño: 309.5 KBID: 2705

Nos ha llamado la atención el sistema de mascotas ya que cuidamos de nuestro nuevo amigo desde que es simplemente un huevo. Lo vemos nacer y crecer mientras lo alimentamos con diferentes tipos de comida y, dependiendo de la que elijamos, tendrá unas habilidades u otras. Por ejemplo, si le damos pociones de vida, la mascota será capaz de curarnos.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: eligium-the-chosen-one.jpgVisitas: 332Tamaño: 168.7 KBID: 2704

Por el momento los desarrolladores se encuentan puliendo el juego y realizando tareas de localización como traducciones o configurando las preferencias de los usuarios dependiendo de su región, pero sin duda saben que tienen un gran título entre manos.

Visita la web oficial de Eligium.