[GC] Ankama presenta Slage

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Slage_Temp_WhiteBack.jpgVisitas: 4422Tamaño: 92.6 KBID: 199


Tuvimos el placer de charlar con Bernando Hernández, coordinador de España y América latina de Ankama Games, y Christian Rodriguez, RRPP y asistente de marketing para España y América latina de Ankama Games, durante la pasada GamesCom. Entre otros juegos, que conoceréis a lo largo del día, nos presentaron Slage, un Hack'n'Slash que se encuentra aún en una fase de desarrollo temprana pero que estará listo el próximo año.

Por definición, Slage es un Hack'n'Slash multijugador, de hasta cuatro jugadores, online para PC. Combina los mundos de Dofus y Wakfu, incluyendo su variedad de personajes y su estilo gráfico, con una dimensión más adulta repleta de acción frenética y sangre. Su principal aliciente son sus mazmorras y combates generados aleatoriamente, que permiten a los jugadores poder disfrutar de una experiencia de juego sin límite; nueva con cada conexión.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Slage_Screen_01.jpgVisitas: 629Tamaño: 223.6 KBID: 200


"Ambientado en un mundo fantástico, donde cada uno de los doce dioses del mundo ha dotado a sus discípulos con habilidades únicas, súbitamente, nuestro personaje se ve transportado a un mundo paralelo, llamado Hormonde, donde no es más que un peón en un juego iniciado por los Demonios de las Horas.

Expulsados del mundo de los Doce dioses, y alimentados con rabia y violencia, estos demonios crean mazmorras donde atrapan a decenas de osados aventureros para conseguir suficiente poder para llevar a cabo su venganza y dominar el mundo de los Doce dioses. Los aventureros, para conseguir su libertad y salir, tendrán que unirse y atrevesar los laberintos desarmando las trampas que han puesto los demonios."

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: demon_X_web.jpgVisitas: 578Tamaño: 136.4 KBID: 201 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Slage_Vampyro_web.jpgVisitas: 576Tamaño: 371.2 KBID: 203

Además de apuntar a los fans de Dofus, también cautivará a los seguidores del género action-RPG y Hack'n'Slash, ya que incluye elementos de ambos mundos y los fusiona de una manera excelente. Ofrecerá un área online donde los jugadores podrán relacionarse, y crear o intercambiar objetos.

Slage será el primer juego de Ankama totalmente en 3D y el segundo juego, tras Islands of Wakfu, juego de Xbox Live Arcade aún por publicar, que aproveche todo el potencial de Ankama con combates en tiempo real. Está siendo desarrollado con un motor 3D propio, con iluminación dinámica y que utiliza las físicas del motor de nVidia.

Si estáis ansiosos por conocer más detalles, disfrutad del siguiente video, donde apreciaréis la dinámica y el estilo del juego, en calidad HD.