[GC] Age of Wulin y su futuro inmediato

age of wulin head
En la Gamescom quedamos con la gente de Webzen para ver qué nos vas a ofrece Age of Wulin en el futuro cercano, especialmente dos de sus novedades más esperadas: el sistema de bodas entre jugadores y el Ranking PvP.

Sobre el PvP fuimos informados de que serán añadidas nuevas habilidades para el combate entre jugadores y campos de batalla para entrar solo o en equipo, lo que es muy útil para los miembros de clanes que quieran luchar juntos. Las peleas serán de 6 contra 6 o de 12 contra 12. También está previsto un torneo de 32 jugadores en el que ganará el último que quede en pie. Estas arenas proporcionarán un ranking donde los cinco mejores jugadores ganarán poderosas armas y títulos.

AoW-screenshot_Water-RunningAoW_screenshot_ Meditation

El sistema de bodas es todo lo contrario al PvP. Paz y amor. Dos jugadores van a poder contraer matrimonio, casándose por el sistema tradicional chino, así que no se permitirán bodas homosexuales. Además los que no encuentren pareja pueden anunciarse como en una página de citas. Para el festejo se elegirá día y hora, se invitará a amigos y miembros de clan y se decidirá cual de los tres tipos de boda se prefiere: en los que la novia llega a los lomos de un buey decorado, en un Jiān Yú (palanquín tradicional cargado por cuatro hombres) o en una cama que transporta un séquito. El dinero que se quiera invertir determinará la ciudad del evento y las calles por las que transcurrirá, pudiendo llegar a los 30 minutos de duración (solo los más ricos van a poder costearse las mejores bodas). Por supuesto el PvP estará bloqueado y se repartirán presentes para los asistentes.

AoW-screenshot_School-BuildingAoW-screenshot_foot stand

Luego tendrá lugar el banquete, que sí puede ser saboteado por mercenarios y defendido por guardias contratados. La comida dará bonificaciones y toda la lucha se convertirá en un entretenido mini juego digno de atención.

Para terminar se llevará a cabo un baile en el que los asistentes votarán la canción que deben bailar los recién casados, estando incluida el Gangnam Style como buen juego oriental. Los presentes recibirán buffs y puede durar una hora. Una vez acabado se intercambiarán los anillos y se verá una cinemática en la que la feliz pareja comienza a besarse y se tumba en la cama.

AoW_screenshot_ IdentityAoW_artwork_ Ferry_on_lake
Este curioso rito, que no es una novedad en el mundo de los MMORPGs pero sí aporta un interesante componente social, permitirá a los jugadores que se hayan casado tener unos anillos que pueden usarse para teletransportarse al lado de su cónyuge y realizar potentes ataques combinados.





 

2 Comments - "[GC] Age of Wulin y su futuro inmediato"

  1. johanna gevara 03/09/2013 at 20:25 -

    qiero jugar

  2. mercedes 03/09/2013 at 20:26 -

    me gusta mucho