Ganadores del Gran Sorteo de Navidad de Lord of the Rings Online

Empezamos el 2011 anunciando los ganadores del Gran Sorteo de Navidad de Lord of the Rings Online para nuestros usuarios que hemos llevado a cabo a lo largo de estas últimas semanas. Durante este tiempo todos los usuarios de Juegaenred.com que quisieran participar tan solo tenían que contarnos como pasarían las navidades en la Tierra Media.




Hoy por fin os traemos la lista de ganadores seleccionados, en total son treinta usuarios que se llevarán un regalo de Lord of the Rings Online con el que empezar el año más felices.

A continuación tenéis la lista de ganadores dividida por premios:

Pack 1

kmode101
bola
bul0
montero5
Damencon

Pack 2

Ashgam
hawok
juanca3010
seiya298
Frefo
nicknack
wippy
lisoborsky
Mordel
justarious

Pack 3

Malkin
demonhunter

Pack 4

Magnaram
Chuca
AkroS


Pack 5

Crichton
Sarzen
Ragnar
Duma
Turalyon
aYm
Aledumita
disidente
zikleiberico
Kaiserkaka


¡Enhorabuena a todos los agraciados! Nos pondremos en contacto con vosotros via mensaje privado del foro ya sea para pediros vuestros datos postales para enviaros los regalos o bien vuestros emails de vuestras cuentas de juego de Lord of the Rings Online para facilitaros los puntos de la Tienda Lotro. (Podéis consultar que regalos tenían cada pack en este enlace).

Os recordamos que tenéis de tiempo hasta el 7 de enero de 2011 para participar en el gran sorteo de un premio de 100.000 puntos para la Tienda Lotro, tan solo tenéis que hacer clic en el siguiente banner para optar al mismo: