Ganador del concurso LIVE Your Sofa Moments de Xbox 360

Microsoft ha anunciado que el concurso de cortos LIVE Your Sofa Moments ya tiene ganador. Se trata de “Mi sofá y yo”, codirigido por Antonio Andújar y Juanjo del Junco. Los directores serán premiados con un flamante sofá de la prestigiosa firma Divatto, modelo Torinno, junto con una Xbox 360 única, firmada por los padrinos del concurso Estopa. Además, serán invitados a la Premiere de la película de Francis Ford Coppola “Tetro”, en Alicante.

El concurso se inspira en el estudio realizado por Xbox LIVE sobre los hábitos de los españoles en el sofá y ha reunido decenas de cortos de gran nivel. “LIVE Your Sofa Moments” surge como una iniciativa de Xbox LIVE para demostrar con hechos cuanto gusta a los españoles el sofá y los resultados no han defraudado.  Por ello, está de enhorabuena el corto ganador, “Mi sofá y yo”, que recoge emotivas escenas de la vida cotidiana de toda persona: jugar a la consola, celebrar victorias futboleras, ver películas de terror agarrado a las palomitas, encargar unas pizzas, compartir el sofá con esa persona especial y, por supuesto, no podía faltar el momento de la siesta.

El gran nivel de los cortos ha dificultado la tarea del jurado, formado por los integrantes de Estopa y el reconocido director Nacho Vigalondo. Entre los participantes, merecen una mención especial otros grandes favoritos como “JavierPrietoLifesofamoments”, un extraño suceso ocurre mientras un grupo de amigo juega a la consola; “Stefano - Episodio I - El Poder del Sofá”, la fantástica y divertida historia de un sofá que concede deseos; “Soflash” el inexplicable y genial teletransporte a lomos del sofá; “Mi Sofa” la historia de amor entre un mortal y el sofá con apariciones estelares; “Se vende” una pareja que visita su futuro nido de amor sin sospechar lo que encierra; “Murió un Amigo” la triste pérdida de uno más de la familia y “Una tarde cualquiera”, dos amigos que disfrutan de una tarde con su Xbox 360.

“La excelente acogida del concurso demuestra que los jóvenes españoles pueden ser muy creativos y ganar fabulosos premios sin moverse del sofá. El sofá es el centro de actividades de la casa y el vídeo ganador refleja perfectamente el cariño que nos provoca este entrañable mueble”, ha comentado Alejandro Camino, Director de Marketing de Xbox 360.

El sofá levanta pasiones también para Estopa: “Digamos que somos filosofistas. Entiéndase, amantes del sofá. Siempre componemos “sofaces to sofaces”. El sofá sirve además para muchas otras cosas: véase tralarí tralarí y, por qué no, jugar a la Xbox”.


Puedes ver el corto ganador y los mencionados Aqu í.