Gana 500 Microsoft Points al reservar GTA IV

Microsoft Ibérica ha anunciado que celebrará la llegada a Xbox 360™ del esperado “Grand Theft Auto IV” con un obsequio para todos aquellos fans de la saga que elijan la versión de Xbox 360. De esta forma, los usuarios de Xbox 360 no sólo tendrán acceso a la versión completa del juego, sino que aquellos que reserven el título antes de su lanzamiento obtendrán un regalo para ampliar aún más la experiencia de juego de “Grand Theft Auto IV”.


De este modo, todos aquellos jugadores que reserven la versión para Xbox 360 de GTA IV en los comercios seleccionados  tendrán de regalo 500 Microsoft Points, que podrán usarse para descargar los cientos de archivos de juego que están disponibles en Xbox LIVE o podrán ser guardados hasta que se publiquen los dos capítulos exclusivos de “Grand Theft Auto IV” para Xbox 360, en otoño de 2008.


“Grand Theft Auto IV”, desarrollado por Rockstar Games y distribuido por Take Two, saldrá a la venta el próximo 29 de abril con la intención de convertirse en uno de los juegos más vendidos del año. “Grand Theft Auto IV” ofrecerá episodios descargables exclusivos en el Bazar de Xbox LIVE a partir de Otoño 2008.


Más info en http://www.xbox.com/es-ES/community/news/GTA-pre-order-news-10032008.htm 
y en http://www.xbox.com/es-ES/games/g/grandtheftautoiv/