Gana 5.000 euros jugando a CABAL Online

Game-Masters.com ha anunciado que a finales de este año el juego online gratuito CABAL Online permitirá a los jugadores conseguir un sueldo real por jugarlo. La razón: un servidor especial está de camino. Los jugadores más feroces de toda Europa podrán enfrentarse en este nuevo servidor denominado "Torneo Multijugador Masivo" (MMORPT) en una serie de pruebas que les darán la oportunidad de ganar premios reales con valor superior a los 5.000 Euros. 


Todo el mundo podrá acceder a este campeonato y ser emplazado en el nuevo servidor. Incluirá retos que no requerirán ningún conocimiento previo del juego, si bien muchos de ellos sólo se podrán conseguir jugando unas cuantas horas cada noche. Para ello, los jugadores tendrán que echar mano del del sistema de combate que distingue a CABAL Online de otros juegos del género. El Combo System, que mezcla lo mejor de los juegos de acción y los juegos de rol, nos permitirá demostrar nuestra habilidad y destrozar a nuestros oponentes con unos movimientos espectaculares.


"Esta es una excelente oportunidad para probar CABAL en un nuevo servidor a la vez que se compite por algunos premios de dinero enormes" dijo Thorsten Schauer, Director de Games-Masters.com. "Estamos emocionados por ver la reacción de este nuevo sistema MMORPT y ver qué país de Europa cuenta con los más grandes jugadores." Este nuevo servidor será una versión distinta de las Nation Wars, con el que los distintos países de Nevareth disputarán hasta la muerte la conquista de otros territorios en unas emocionantes pruebas diarias.


En total el torneo durará tres meses, y los jugadores tendrán la opción al final de dicho periodo para transferir sus personajes a alguno de los otros tres servidores disponibles. Próximamente se anunciará un pequeño esquema del funcionamiento del concurso. Visita la web del nuevo servidor siguiendo este enlace.


Para ayudar a los jugadores a prepararse para la competición, durante las siguientes cinco semanas todos los jugadores de nivel bajo en CABAL Online contarán con una pequeña ayuda. El evento "Next Generation", que durará del 17 de Noviembre al 14 de Diciembre, recompensará a los jugadores entre los niveles 40 y 65 con objetos especiales cada vez que se suba de nivel. Dichos regalos incluyen objetos que aumentan experiencia, armas y armaduras que servirán de apoyo durante las primeras fases en esta aventura por Nevareth. 


 


¿Todavía no has probado CABAL Online?