Gana 1.000 euros con la nueva competición de Runes of Magic

Frogster anunció la semana pasada un nuevo capítulo para Runes of Magic; Capítulo III - "The Elder Kingdoms". Para celebrar este anuncio, todos los jugadores están invitados a participar en una caza a gran escala desde el lunes 15 de febrero, hasta el viernes 19 del mismo mes. Los seis elegidos que se introduzcan a partir de hoy en este juego de fantasía online, y se enfrenten a un poderoso brujo, serán recompensados, cada uno, con 1000 euros.
 
Una nueva amenaza se cierne sobre Taborea. Rumores de la presencia del poderoso mago Zurhidon en algunas de las regiones más remotas del reino llegaron a Varanas. El Ojo de la Sabiduría parece estar preocupado sobre las maquinaciones de este peligroso personaje, tras los informes de sus observadores: presuntamente atacó a algunos héroes para arrancarles todas sus runas. Yarandor, el Primer Mago del Ojo, publicó carteles de "Se busca" y puso precio a la cabeza del villano, prometiendo grandes riquezas al jugador que pueda arruinar los planes del brujo oscuro.


Un nuevo evento de comunidad llamado "El desafío de los 6.000 euros" enviará a los jugadores tras el rastro de Zurhidon, cuya maldad va en aumento, con el objetivo de enfrentarse a él en una batalla terrible de uno contra uno. Todos los días, hasta el viernes, en todos los servidores europeos, los jugadores que tengan la posibilidad de desafiar al terrible mago en un duelo, obtendrán un lote de la tienda de artículos, que les ayudarán en su progresión en el mundo de Taborea.


Pero las recompensas no sólo serán objetos virtuales. Cada día, Frogster ofrecerá 1.000 euros a uno de los más valerosos jugadores que encuentre y realice un duelo con el Runewalker. El ganador será elegido al azar, una vez al día, entre todos los jugadores que jueguen en servidores europeos, y que hayan desafiado al brujo Zurhidon, sin importar si consiguen batirle o no. Pero esa no es la única sorpresa para los jugadores de Runes of Magic. El viernes, Frogster echará a suerte entre las cuentas que se hayan logado entre el lunes y el viernes, y elegirá una para premiar a otro ganador con 1.000 euros.
 
Ahora depende de los jugadores comenzar la caza, encontrar la guarida de Runewalker y descubrir en qué consisten sus malvados planes.



Puedes encontrar toda la información incluyendo las reglas de la competicíón siguiendo este enlace.