Gamigo mostrará sus novedades en la OMExpo de Madrid

gamigo AG estará presente en la OMExpo de Madrid los días 24 y 25 de Febrero con el fin de encontrar nuevas y ambiciosas colaboraciones, además de presentar tres nuevos juegos. Todos aquellos interesados están invitados a encontrarlos en la feria y disfrutar con ellos de sus nuevos productos, como por ejemplo:


King of King III es una de las más espectaculares y exitosas sagas existentes en el mercado asiático, con un presupuesto de desarrollo superior a los 10 millones de dólares y un proceso de adaptación al mercado europeo muy extenso. Gamigo no reparó en gastos para traer a Europa este videojuego etiquetado ya de antemano como éxito rotundo. King of Kings III resalta por sus grandiosas batallas PvP, así como la creación de clanes para construir ciudades hasta llegar a ser el rey de reyes.


Martial Empires es un juego multijugador de acción con asombrosos gráficos y efectos especiales fuera de serie. El jugador se sumergirá en continentes lejanos, desde el Asia antigua hasta la Europa medieval. En estos continentes, el jugador deberá demostrar sus hablidades como guerrero y explorador. Un sofisticado sistema de clanes ofrece avanzadas posibilidades para alianzas entre clanes, así como batallas entre las mismas. Un sistema de misiones muy desarrollado y la detallada historia de fondo, hacen de Martial Empires un juego sumamente entretenido.


SnowBound es un colorido juego mutlijugador de snowboarding, donde los jugadores deberán demostrar su talento en 30 diferentes y alocadas pistas a velocidades impresionantes. Maniobras de alto riesgo en alturas de vértigo compitiendo contra hasta 8 jugadores por pista hacen de este juego deportivo un deleite para todas las edades.