logo_zoomumba

Perfil de Zoomumba

0

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

Bigpoint

RESUMEN

En este MMORPG gratuito para navegador los jugadores encarnan al director de un zoo, que tiene que dirigir y mantener su propio zoo y llenarlo de todo tipo de animales con todo tipo de necesidades, además de tener que crear un entorno con el que los visitantes se sientan felices. El juego es casual y social, divertido muy colorido y dirigido a toda la familia.

MECÁNICAS DE JUEGO

Ser el director de un zoo no es fácil, tienes que asegurarte de que todos tus animales sean felices y estén sanos, por lo que tendrás que mantenerlos bien alimentados, limpios y entretenidos. Una vez tienes esto cubierto tu segunda tarea es atraer a la mayor cantidad de público posible.

Los jugadores pueden personalizar completamente sus zoos y expandirlos añadiendo hábitats animales especializados, decoraciones temáticas, y objetos de entorno como árboles, estatuas, fuentes, y por supuesto sitios donde tus visitantes puedan comer.

MONEDA DEL JUEGO

La moneda principal del juego son los PetPennies, que se consiguen de los visitantes que pagan por entrar a tu zoo, con el que podrás conseguir más animales, edificios y decoraciones con las que atraer a más visitantes.

REDES SOCIALES

Los jugadores pueden jugar a Zoomumba mediante Facebook, donde además podrán enseñar los logros que van consiguiendo a sus amigos, que podrán unirse a ellos proporcionándoles recompensas y bonificaciones. El juego también cuenta con misiones para la comunidad, por lo que es importante que los jugadores se relacionen entre ellos para poder progresar.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Conexión a Internet