Zombies Monsters Robots - Game Profile - ES

Perfil de Zombies Monsters Robots

1

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADORES

Yingpei Games

SINOPSIS DEL JUEGO

En Zombies Monsters Robots es un shooter de acción en el que los jugadores encarnan a un mercenario humano atrapado en medio de una invasión interdimensional, y donde la cooperación y la estrategia es vital para acabar con las oleadas de zombis, monstruos y soldados cibernéticos que amenazan al mundo. Este emocionante MMO gratuito usa el motor gráfico Unreal 3, es el sucesor espiritual del popular juego para iOS lanzado en Asia mercenary Ops, y ofrece desafiantes modos de juego PvP y PvE a los jugadores.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • MMO de acción arcade

  • Más de 60 mapas diferentes que explorar

  • Personaliza tu equipo y tus armas para que se ajusten a tu estilo de juego

  • Modos de PvP en los que se enfrentarán hasta 16 jugadores

  • Completamente gratuito

HISTORIA

Un inventor creo una tecnología muy innovadora, que accidentalmente abrió portales interdimensionales a regiones desconocidas, por donde entraron monstruos mitológicos, hordas de no muertos y ciber soldados futuristas, cuya única intención era conquistar este nuevo mundo al que habían accedido… el nuestro. Ahora la humanidad se ha unido contra esta amenaza, y los mercenarios más valientes o inconscientes se enfrentan a esta amenaza que ahora plaga nuestro planeta.

EL JUEGO

Los jugadores se unirán a grupos cooperativos de hasta 8 jugadores con los que se enfrentarán a oleadas de enemigos en varios modos de juego y una campaña en la que descubrirás la historia tras los ataques. Los jugadores progresarán a través de las áreas que exploren desbloqueando nuevas zonas que liberarán a nuevos enemigos, y que harán las zonas cada vez más peligrosas. Los jugadores pueden usar todo tipo de habilidades, armas y acciones dinámicas, cómo tomar cobertura, disparar a ciegas, esquivar o usar el entorno para acabar con sus enemigos. También podrán plantar torretas de forma estratégica para proteger puntos clave, y para usarlas como puntos de suministro, en los que podrás recargar munición y sanarte.

El juego tiene varios modos de dificultad; en los modos fácil y normal, los jugadores solo tendrán que enfrentarse a oleadas de enemigos cada vez más difíciles, mientras que en el modo avanzado en el que además tendrás que enfrentarse a jefes épicos que poseen habilidades únicas capaces de destruir el entorno y usarlo a su favor, lo que crea auténticas batallas cinemáticas. Todos los entornos del juego son destructibles, lo que tanto los jugadores como sus enemigos pueden usar a su favor, lo que hace que cada batalla sea única, y que haya incontables estrategias para enfrentarse a una situación.

MAPAS Y ENEMIGOS

Con más de 60 mapas que desbloquear y explorar, los jugadores se adentrarán tanto en lugares conocidos como en lugares de lo más variopinto, desde junglas en las que la luz del sol no consigue atravesar la espesa maleza a ruinas del antiguo Egipto y cárceles ocultas, que son habitados por distintos tipos de enemigos y oponentes. Enfréntate a zombis, bestias mitológicas armadas con enormes garrotes, perros zombi kamikaze explosivos, antiguos faraones y muchas otras monstruosidades maravillosas y terroríficas.

Cuanto más avancen los jugadores por una zona, más puntos de acceso se abrirán, permitiendo a mas enemigos entrar al campo de batalla, haciendo el reto mucho más difícil a medida que progresa el nivel. El juego seguirá recibiendo constantes actualizaciones tras su lanzamiento, que añadirán nuevos retos al juego, como en el DLC ya anunciado con el nombre de ”Dino Island” en el que peligrosos dinosaurios equipados con láseres y armas automáticas amenazan toda la vida de una isla.

MODOS DE JUEGO PVP

En el juego, los jugadores también podrán enfrentarse entre ellos en varios modos de juego PvP que transcurren por distintos modos de combates y mapas. En estas batallas por equipos los jugadores más coordinados y que tengan la mejor estrategia tendrán más posibilidades de hacerse con la victoria.

PERSONALIZACIÓN DEL EQUIPO

A medida que los jugadores vayan jugando conseguirán experiencia y dinero del juego, que podrán usar para desbloquear nuevas habilidades y equipo, como armas y armaduras que pueden personalizar para que se adapte a su forma de jugar.

Cada objeto puede ser mejorado hasta con 8 accesorios distintos, y los jugadores pueden usar talentos que mejorarán sus habilidades en combate.

El dinero del juego se puede usar para comprar todo tipo de objetos y equipo, y el juego al ser free-to-play también permite que los jugadores compren dinero del juego, con dinero real.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Desconocidos




 

One Comment - "Zombies Monsters Robots"

  1. Aaron 16/02/2016 at 17:16 -

    Que plagio mas grande del sistema de juego de Gears of wars! hasta tiene recargas activas! Le copia tambien a Call of Duty Zombies, batlefield, etc. Es una puta copia gratita de todos los Juegos hits de todos los años anteriores… me sorprende que no halla ALIENS porque ya de seguro le copiarian a HALO para eso… ufff! que fiasco falta de creatividad! ESTO NO ES ARTE!