Zombies ate my pizza - Game Profile - ES

Perfil de Zombies Ate My Pizza

0

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADORES

R2 Games

SINOPSIS DEL JUEGO

Zombies Ate My Pizza es un emocionante MMORPG de disparos gratuito para navegador en el que los jugadores encarnarán a los supervivientes de un apocalipsis zombi, que se unirán para enfrentarse a la horda infectada. Este MMORPG tiene un tono humorístico, y cuenta con constantes chistes y chascarrillos que funcionan a la perfección con los gráficos de estilo cartoon y el estilo de juego casual, que aun así se convierte en un reto a medida que el juego avanza.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • MMORPG de disparos y acción

  • Batallas PvP

  • Desbloquea, mejora y potencia tus armas

  • Crea o únete a una milicia

  • Enfréntate a hordas de zombis

  • No necesitas descargas nada, juega directamente desde tu navegador

  • Completamente gratuito

HISTORIA

Unos malvados invasores alienígenas han lanzado un virus que ha aniquilado a gran parte de la población de la tierra, convirtiendo a las víctimas en zombis hambrientos que ven a los seres vivos como a pedazos de pizza que tiene que ser devorados. No estarás solo en la lucha, ya que todas las milicias del globo se han unido y han decidido que es el momento de contratacar y acabar con las hordas de zombis y sus amos alienígenas.

EL JUEGO

Los jugadores lucharán a través de distintos niveles y zonas en una emocionantes campaña PvE en la que se enfrentarán a hordas de zombis y criaturas alienígenas, y te encontrarás con PNJs que te desvelarán como ha sucedido la invasión y como la humanidad empezará su vuelta. Los controles de juego son muy simples, para apuntar y disparar los jugadores tan solo tendrán que usar el ratón, para moverse usará las teclas WASD y con las teclas numéricas podrán usar sus habilidades. En las zonas de combate los jugadores podrán destruir objetos como depósitos de gas, y similares con los que acabar con sus oponentes. Al finalizar un nivel los jugadores recibirán una puntuación que marcará cuales han sido sus resultados en esa zona, y recibirán recompensas en consecuencia.

Aunque el juego esta principalmente orientado a los contenidos PvE, el juego también cuenta con desafiantes modos PvP en los que los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades contra otros jugadores, e incluso participar en guerras entre milicias (gremios).

ARMAS Y EQUIPO

Los jugadores pueden comprar armas en el arsenal del juego, aunque cada una de ellas requiere un nivel y una cantidad de honor predeterminado para ser desbloqueadas. Los jugadores podrán usar armas manuales o automáticas, y cada arma posee atributos distintos, entre los que encontramos su potencia, su alcance, su velocidad de disparo; a medida que progresen por el juego tendrán acceso a más armas, que conseguirán tanto en misiones como al comprarlas en PNJ’s.

Los jugadores tienen 12 espacio de equipo que pueden usar para equiparse diferentes piezas, como cascos, armaduras, guantes, botas, gafas, collares y demás que dan a sus portadores diferentes mejoras y que pueden ser reforjadas para mejorar su calidad. Al reforjar una pieza de equipo, mejoras sus atributos, aunque para poder hacerlo necesitas unos pergaminos que podrás conseguir en misiones especiales.

ENTRENAMIENTO BASICO

El PvP está bloqueado en el juego hasta que los jugadores alcanzan nivel 42, y cada durante un espacio de tiempo específico los jugadores pueden retar a otros jugadores en batallas de tres contra tres, en las que conseguirán honor y estamina. Estas sesiones de entrenamiento duran tres minutos, y el sistema ajusta automáticamente los atributos de los jugadores que participen en la batalla PvP, para que la victoria no dependa de las estadísticas si no de la habilidad de los jugadores.

DEATH MATCH

Este evento PvP permite a los jugadores se enfrentan en combates singulares hasta que termina el evento. Con cada combate victorioso los jugadores conseguirán puntos y al final del evento, se hará una clasificación y los participantes conseguirán diferentes recompensas dependiendo de su lugar en el ranquin.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet