XBlaster - Shut Down logo

Perfil de Xblaster

1

PLATAFORMA

Navegadores de internet

DESARROLLADOR

Bigpoint.

SINOPSIS

Xblaster es un juego para navegadores de internet en el que podrás luchar en tiempo real en batallas ágiles y llenas de acción contra otros jugadores. Combates futuristas entre mechs te están esperando en el campo de batalla. Equipa a tu máquina de batalla con armas de alta tecnología en el Hangar, y lucha en arenas contra otros pilotos.

EL JUEGO

En el juego encarnas a un piloto de un robot de alta tecnología y tu objetivo es llegar a ser el mejor y mas letal piloto de Mechs. Lucharás contra otros pilotos en escenarios generados aleatoriamente. Utilizando el arsenal a tu disposición, tienes que eliminar a tus contrincantes mientras recoges las cajas en las que puedes encontrar creditos, municiones o, si tienes suerte, armas.

Controlas a tu mech a través del teclado, así que no debes preocuparte por el ratón mientras juegas. Además, el lugar donde luchas tiene su propio tipo de defensa automática, que habitualmente toma la forma de una torre de gran tamaño que suele situarse en medio del mapa.

MECHS

X-Blaster te permite elegir entre tres diferentes tipos de mech, hunter (cazador), defender (defensor) y ranger (explorador), cada uno con sus puntos fuertes y debilidades. Cada uno de los mechs tiene un arma especial y un arma secundaria. Tener un arma especial es como tener un as en la manga, mientras que el arma secundaria sirve como medida eficaz para un tipo específico de mech.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Conexión a internet.




 

One Comment - "Xblaster"

  1. idokhos 19/11/2015 at 00:54 -

    go