World of Tanks - Game Profile - ES

Perfil de World of Tanks

0

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Wargaming.net

SINOPSIS

World of Tanks es un MMO de acción gratuito dedicado a la guerra acorazada. El juego tiene lugar durante la Segunda Guerra Mundial, e incluye más de 150 vehículos blindados de Estados Unidos, Alemania y la Unión Soviética, cuidadosamente detallados con exactitud histórica.

El juego dispone de un sistema de actualización y desarrollo de los vehículos muy flexible que permite probar cualquiera de los vehículos y armas del juego

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Modelos auténticos de los vehículos con sus características reales que ayudan a hacerte sentir como un comandante de tanque de verdad involucrado en una fulminante ofensiva.
- Batallas PvP de 30 tanques por bando.
- Una mezcla de acción, estrategia, simulación y rol en red multijugador.
- 150 vehículos, y miles de mejoras.
- Guerras de clanes a nivel mundial sin precedentes.

JUEGO

El juego mantiene el equilibrio entre realismo y jugabilidad. World of Tanks no es un simulador hardcore, así que los jugadores no tendrán que gastar su tiempo en acostumbrarse a los controles. La dificultad del juego se centra en el uso de tus habilidades tácticas y de la coordinación de movimiento con tus compañeros de equipo.

Los modelos del juego son casi idénticos a sus arquetipos reales, y esto se refleja en todos los aspectos de las especificaciones del juego, ya que la dinámica y la velocidad de rotación de las torretas también dependen del modelo elegido.

TIPOS DE TANQUES

World of Tanks ofrece vehículos blindados de Alemania y la Unión Soviética que fueron diseñados y fabricados a partir de los años 30 hasta la Guerra de Corea. Los jugadores pueden usar tanques ligeros, medianos y pesados, así como los destructores de tanques y cañones autopropulsados ​​de larga distancia. Además de los tanques reales, el juego incluye prototipos, tales como los tanques alemanes de la Serie E.

GUERRA DE CLANES

El juego dispone de batallas puntuadas y guerras de clanes. Estas guerras de clanes son muy divertidas, por su aspecto multijugador, militar y geopolítico, basado en el mundo MMO de los tanques. El mapa global es el teatro de operaciones. Se divide en provincias. El estilo de juego de las guerras entre clanes se basa en batallas estratégicas entre clanes por la posesión de territorios en el mapa mundial.

Las fuerzas blindadas de los diferentes clanes están representados en las guerras de clan por fichas. El número de fichas del clan es igual al número de jugadores del clan que han asistido al menos a una batalla con un vehículo de categoría 5 como mínimo. Estos jugadores sólo proporcionan un símbolo para el clan, independientemente del número de la fila 5 + vehículo con el que jugaban. Cada clan tiene una sede. Esta sede podrá trasladarse de una provincia a otra, y pueden distribuir las fichas del clan de la reserva en el mapa mundial. Los comandantes y comandantes adjuntos gestionar la distribución de fichas en el mapa mundial. Otros miembros del clan se pueden observar los movimientos de las fuerzas del clan y la ubicación de la sede. También tienen acceso a los horarios de todos los clanes de la batalla.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador (CPU): 2,2 GHz
Memoria (RAM): 1,5 GB para Windows XP, 2GB para Windows Vista / 7
Tarjeta gráfica: GeForce 6800GT con 256 MB de RAM / ATI X800 con 256 MB de RAM, DirectX 9.0c
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
Disco Duro: 3.5 GB
Velocidad de conexión: 128 Kbps