World of Tanks Blitz - Game Profile - ES

Perfil de World of Tanks Blitz

, 0

PLATAFORMA

Tablets/ smartphones (Android & iOS)

DESARROLLADOR

Wargaming.net

SINOPSIS

World of Tanks Blitz es un MMO de acción gratuito para móviles centrado en intensos combates entre carros de combates. Disponible tanto en smartphones como en tablets, el juego da un giro a las dinámicas tradicionales de los juegos online de combates entre tanques. Inspirado en el World of Tanks original, WoT Blitz cuenta con intuitivos controles táctiles, combates PvP 7 vs 7, y una enorme selección de tanques, con muchas clases, y una gran calidad gráfica.

Participa en épicas batallas ambientadas en la segunda Guerra mundial, en la que los jugadores de todo el mundo competirán entre sí.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

  • Intensas y breves batallas PvP que enfrentarán a equipos de 7 jugadores

  • Gran selección de tanques de varias potencias bélicas

  • Complejas mecánicas de juego

  • Gráficos de gran calidad

  • Jugable desde una gran cantidad de dispositivos Android e iOS

  • Es parte del universo de Wargaming.net

  • Completamente free-to-play

CONTROLES

Los controles World of Tanks Blitz usan todas las capacidades de los dispositivos táctiles y que permite que los jugadores controlen sus máquinas solo con sus pulgares. Los desarrolladores también consideran dar soporte a nuevos controladores (bluetooth joysticks) y a otros dispositivos.

FISICA Y MODELO DE DAÑOS

World of Tanks Blitz aprovecha completamente la física de movimiento de los tanques que fue implementada en la versión 8.0 de la versión de PC del juego, disfrutando de precisos modelos de penetración y daño, que han demostrado su valía. De este modo los jugadores disfrutarán de combates emocionantes en la que cada batalla, y cada impacto puede ser la última.

Pero, como la jugabilidad móvil es algo distinta, habrá algunos cambios.

VEHICULOS

El juego cuenta con una impresionante selección de tanques, que incluyen tanques medios, tanques pesados, y destructores de tanques. Cada clase tiene múltiples características, dando un estilo de juego único a cada modelo.

Para su lanzamiento, WoT Blitz contará con vehículos de USA, Alemania y Rusia alcanzando una cantidad de 90 modelos de tanques a elegir. Es posible que se añadan nuevas clases y naciones más adelante.

MAPAS

Respecto a los mapas, los desarrolladores aseguran que habrá una gran diversidad, experimentado con los diferentes terrenos y alturas. Habrá un mapa basado en el desierto, en una ciudad y un mapa basado en el legendario mapa Karelia de la versión PC del juego, entre otros. Cada mapa tendrá elementos de terreno únicos, que proporcionarán una gran variedad de elementos tácticos a los jugadores.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sin especificar