World of Fishing - Game Profile headlogo - ES

Perfil de World of Fishing

0

GÉNERO

Simulador de pesca gratuito

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

MasangSoft

RESUMEN

World of Fishing (la versión Europea de Fishing Hero) es un simulador de pesca gratuito en el que los jugadores pueden participar en competiciones amistosas o cooperar junto a otros jugadores mientras navegan por todo el mundo e intentan atrapar peces exóticos para su colección.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Más de 360 especies de peces que atrapar

  • Equipa a tu personaje con equipo y trajes para mejorar sus habilidades

  • Compite en el modo Freestyle o en el modo Team Match

  • Viaja por todo el mundo y explora enormes entornos 3D

  • Aprende detalles de las distintas especies en el Fish Wiki

  • Completamente gratuito

EL JUEGO

Nuestro objetivo en el juego es conseguir experiencia y dinero, que nos servirá para conseguir mejor equipo y nos permitirá ir a distintas localizaciones del mundo para completar misiones o competir con otros pescadores. Pescar requiere de destreza y saber usar tus habilidades en el momento adecuado; los jugadores también pueden comparar sus trofeos para ver quien tiene las mejores piezas.

EQUIPO

En el juego podemos adquirir una amplia variedad de objetos y consumibles que mejorarán nuestra habilidad pescando, aunque algunos de estos objetos solo podrán usarse al alcanzar un nivel determinado:

  • Cañas – Cuanto mayor sea el nivel de las cañas, más fuertes serán los movimientos que puedas hacer para cansar a los peces.

  • Carrete – Permite a los jugadores recoger hilo mas rápidamente, lo cual es muy útil cuando un pez cambia de dirección y se aleja de ti.
    Sedal – El sedal que tengas determina como de largo es, y cuanta tensión puede soportar antes de romperse.

  • Cebo – Necesitas distintos tipos de cebos para atrapar distintas especies de peces. Aunque hay cebos que atraen a múltiples especies, hay otros específicos para presas exóticas y raras.

  • Anzuelo – Hay distintos tipos de anzuelos y cada uno de ellos ofrecen distintas ventajas.

  • Botes – Con los botes puedes ir a las localizaciones donde pescar; cuanto mejor sea un bote más distancia podrás recorrer, será más rápido (muy útil en competiciones) y más espacio tendrá para almacenar tus piezas.

  • Consumibles – Muchos objetos se consumen al usarlos, y son necesarios para conseguir ciertas ventajas; los más comunes son bidones de combustibles que permite que tus botes puedan ir mas lejos, o bebidas energéticas que incrementan tu resistencia.

  • Trajes – En el juego puedes adquirir distintos tipos de ropa, que además de cambiar el aspecto de tu personaje, mejoran ciertos atributos y acciones.

ATRAPAR PECES

Para atrapar peces es vitar nuestra destreza, concentración y paciencia. Una vez hemos escogido un lugar donde echar el anzuelo, podemos usar una cámara subacuática (tiene una batería limitada) para ver si hay peces cerca, aunque también podemos esperar a que piquen. Cuando lanzamos el anzuelo aparecerá una ventana centrada en la boyita de nuestro anzuelo, cuando este empiece a moverse significa que un pez está picoteando, cuando la boya se hunde completamente significa que ha picado y está enganchado en el anzuelo, por lo que es el momento de dar un tirón a la caña y atrapar al pez; es muy importante esperar al momento adecuado para conseguir el mayor efecto inicial posible.

Una vez que el pez está enganchado comienza la lucha real, en la que nuestro objetivo es agotar a nuestra presa, cosa que puede tardar más o menos dependiendo de la resistencia que tenga; cuanto más poderoso sea el pez que queremos atrapar, más largo será este combate, que pondrá a prueba la resistencia de ambos contrincantes. Para reducir la resistencia del pez tenemos que intentar mantener el sedal todo lo tenso posible, pero sin que llegue a romperse, cosa que haremos soltando o recogiendo hilo, o moviendo el bote; también podemos ejecutar movimientos rápidos con la caña para agotar aún más a nuestra presa, aunque esta acción también nos cansa a nosotros.

Cuando el pez está completamente agotado podremos atraparlo. Cada pez tiene un tamaño, forma y calidad distintos, y algunos de ellos sirven para completar misiones, o conseguir puntos cuando competimos contra otros jugadores. También podemos guardar nuestras mejores piezas para enseñarlas al resto de jugadores.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Desconocidos