World of the Living Dead - logo - Shut down - F2P & Family

Perfil de World of the Living Dead (WotLD)

0

PLATAFORMA

PC, Mac, Linux

DESARROLLADOR

Ballardia

SINOPSIS

World of the Living Dead (WotLD) es un MMO de texto creado con Javascript de zombies, en el que la estratégia, la iniciativa y la gestión de los recursos son la diferencia entre vivir y morir. WotLD es un juego de navegador persistente que utiliza google maps. El juego se basa en moverse o hacer acciones directamente desde la interfaz del mapa.

EL JUEGO

Controlas a un grupo de supervivientes usando una interfaz modificada de google maps, que deberán conseguir suminitros y evitar el contacto con los no-muertos y otros supervivientes, o alternativamente buscarlos y saquear sus suministros. Los personajes son gestionados, colocandolo en escuadras. Deberás controlar su miedo, fatiga, hambre y dirigirlos por rutas seguras, en un mundo en el que los zombies estan al mando. La posición de tus escuadrones, y la area a su aldededor es actualizada en tiempo ral, asi que podemos definir el juego como un RTS de navegador. No podrás participar directamente en los combates si no que recibirás informes en los que las heridas y las muertes estarán detalladas.

TRASFONDO

El juego toma lugar en un Los Angeles post apocaliptico. Los jugadores deberán liderar y proteger uno o mas escuadrones de supervivientes, mientras estos se mueven por calles desérticas en las que el peligro acecha en cada esquina. El jugador asume el control de un operador de NECRA (National Emergency Control and Relief Agency), una gencia gubernamental dedicada a la reconstrucción de la civilización.

GESTIÓN DE LOS RECURSOS

Con un complejo sistema de necesidades, la comida y el agua se vuelven recursos críticos para la supervivencia. Los personajes deberán conseguir una cantidad de calorias y liquidos cada dia, si no quieren acumular hambre y sed. Tras 28 dis comida y unos pocos sin agua tus personajes morirán irremediablemente. Además mientras engad sed o hambre, se moverán mas lentamente, serán mas debiles y en definitiva serán victimas mas fáciles.

SAQUEOS

Puedes saquear suministros en muchos lugares, además tambien puedes dejar mensajes en los muros de los sitios que visites. Y a diferencia de otros juegos, un lugar saqueado, no tendrá nuevos suministros mágicamente. Cuando los lugares cercanos de tus escuadrones esten vacios, deberán moverse a otras localizaciones, con el peligro que conlleva. Por ello guardar suministros y comerciar con ellos con otros escuadrones se volverá de vital importancia en zonas vacias de recursos.

HABILIDADES DE SUPERVIVÉNCIA

Tus supervivientes son tan sólo gente ordinaria, pero pueden aprender a sobrevivir por su cuenta. Sin entrenamiento los supervivientes gastarán balas de forma estúpida, y será mas facil que mueran. Para desarrollar sus habilidades deberás usar los puntos de supervivencia en varias habilidades: Combate. Fatiga, Miedo, Infección, Movimiento, Saqueo y Supervivencia. Así puedes aumentar tu velocidad de movimiento, tu punteria, o reducir las posibilidades de zombificación o el tiempo que necesites para recuperarte de la fatiga.

SITIOS SEGUROS

Los lugares seguros permitirán a los supervivientes recuperarse del miedo, la fatiga y las heridas que tengan. Hay 2 tipos de lugares seguros: Los refugios NECRA, o los lugares que los jugadores han fortificado. Cada uno de estos lugares tiene un valor de integridad, que se va reduciendo con el tiempo, mientras haya zombies en las inmediaciones. Por eso deberás asignar a algunos de tus supervivientes a defender sus bases.

FACCIONES

Al alcanzar el nivel 5 los jugadores tendrán acceso al menú de facciones. Desde este menú puedes crear y dirigir una facción, o unirte a la facción de otros jugadores. Las casas seguras de los jugadores se abrirán a otros miembros de facciones, asi como las suyas a tus supervivientes. Además podrás enviar mensajes a todos los miebros de tu facción al mismo tiempo.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Conexión a Internet