World of Ants - logo640 shut down

Perfil de World of Ants

0
PLATAFORMA

Navegadores de internet

DESARROLLADOR

Crafty Studios Game

RESUMEN

World of Ants es un juego de estrategia para navegador en el que los jugadores asumen el control de una colonia de hormigas. Se puede jugar desde un navegador y en Facebook.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


El hormiguero está formado por diferentes cámaras y minas que los jugadores pueden construir y desarrollar con el tiempo. Estas cámaras sirven para varios propósitos, como almacenar los recursos que los jugadores extraen de las minas. Pero estos jugadores no están atados a su hormiguero nativo, sino que pueden conquistar otras colonias y expandir su imperio.

Hay muchas tareas que cumplir para traer prosperidad al hormiguero. A través de las tareas y las misiones, los jugadores conseguirán recompensas.

AGUA

El recurso más importante es el agua. Las hormigas necesitan agua, los ejércitos necesitan agua y los jugadores necesitan agua para elaborar objetos, cámaras y muchas cosas más. Lo primero que hay que crear es un suministro de agua.

MARCAS Y MAPAS

Las marcas ayudan a los jugadores a recordar sitios interesantes y a señalar las colonias amigas y enemigas. La función de búsqueda permite saltar a ciertas coordenadas o buscar a otros jugadores, imperios y colonias.

PROTECCIÓN DEL NOVATO

La protección del Novato impide a otros jugadores que te ataquen, pero también que tú los ataques a ellos. Esto terminará cuando la cámara principal alcance el nivel 10.

TERRONES DE AZÚCAR

Los terrones de azúcar son la moneda Premium. Con estos terrones, los jugadores pueden acortar los tiempos de construcción, investigación y producción, así como incrementar la producción de recursos en las colonias.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Conexión a internet.