Wizardry Online - shut down - logo f2p

Perfil de Wizardry Online

1

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Gamepot

SINOPSIS

Wizardry Online es un MMO gratuito producido por Gamepot basado en los juegos de ordenador de la saga Wizardry. EL juego te llevará a un mundo abierto lleno de dificiles mazmorras. Puedes hacer grupos de hasta 100 jugadores. Cuando mueres tienes una pisibilidad de recuperar tu cuerpo pero si fallas morirás definitivamente.

Los desarrolladores quieren preservar el elemento hardcore del juego, enfatizando en la exploración mazmorras, y la personalización de tu personaje.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Personalización total de tu personaje - Cinco razas a elegir: Humano, Elfo, Porkul, Gnoma, y Enano.

Desarrollo único de personajes - Cuatro clases distintas, con habilidades únicas: Fighter, Priest, Mage y Thief.

Juego enorme - El juego cuenta con 10 mazmorras con 40 plantas y 99 niveles.

Veinte misiones pricipales - Cada misión tiene tres submisiones, y mas de 100 misiones secundarias.

RAZAS Y CLASES

Cualquier raza puede jugar todas las clases, pero necesitas los atributos necesarios para elegir la clase que quieras jugar. Los atributos estan basados en tiradas de dados, que los jugadores pueden repartir a su antojo, y ciertas razas reciben bonificadores a ciertas estadísticas. A medida que avances de nivel podrás acceder a clases hibridas y personalizar tu arbol de habilidades.

MAZMORRAS

Las mazmorras del juego tienen trampas, plataformas, cofres y montones de puzzles que deberán ser completados para avanzar por el juego. El combate es en tiempo real y permitirá esquivar flechas, bloquear ataques, agacharte, etc.

PVP

El PvP del juego permitirá a los jugadores atacarse entre si pudiendo despojar de todos sus objetos a un enemigo caido, excepto aquellos objetos comprados con dinero real. La muerte permanente se aplica al PvP, pero cuantos mas jugadores asesines, mas posibilidades de obtener títulos tendrás, pudiendo ser tildado de criminal. Los jugadores pueden poner recompensas por la cabeza de otros jugadores.

MUERTE PERMANENTE

Una de las caracterísitcas mas destacadas del juego es quela muerte del personaje es permanente. Después de ser abatido, perderás tu cuerpo y te moverás cómo un fantasma, y tendrás la posibilidad de volver a tu cuerpo, cosa que no será nada sencilla. Fallar significará un sufrimiento sin fin en forma de aparición. La resurrección sólo ofrece una pequeña posibilidad de éxito, que puede ser mejorada sacrificando objetos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
CPU: Core2 Duo E6400 2GHz
Disco Duro: 4 GB
Memoria (RAM): 2 GB
Grafica: Nvidia GeForce 8600GT o mejor




 

One Comment - "Wizardry Online"

  1. nicoloso 29/09/2013 at 20:36 -

    no se puede jugar en mi pais xd