Winterfrost Legacy - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Winterfrost Legacy

1

GÉNERO

MMO RPG Free-to-play

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADOR

R2Games

RESUMEN

Winterfrost Legacy es un RPG gratuito para navegador en el que los jugadores encarnarán a un héroe que tendrá que reclutar a un grupo de mercenarios para enfrentarse a los poderosos seres corruptos que amenazan el reino mortal.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • 4 Clases distintas

  • Recluta a mercenarios

  • Sube de nivel a tu grupo, equipales objetos, dales monturas y hazlos más poderosos

  • Usa poderosas formaciones de combate

  • Completa mazmorras llenas de desafíos

  • Lucha contra otros jugadores en PvP

  • Gratuito

  • Juego para navegador

EL JUEGO

Nuestro objetivo principal en el juego es reunir a un grupo de héroes, equiparlos con armas, armaduras y artefactos, y volverlos más poderosos para que puedan enfrentarse a grandes desafíos. El juego cuenta con misiones, mazmorras PvE y duelos PvP en los que podremos enfrentarnos a otros jugadores para subir posiciones en las clasificaciones. Los jugadores pueden usar distintas formaciones para crear estrategias de lo más variadas para sus equipos.

LAS CLASES

Los jugadores pueden escoger entre cuatro clases distintas, cada una de ellas con habilidades únicas:

  • El Guerrero – Este personaje defensivo está preparado para soportar los rigores del combate, por lo que siempre se encuentra en primera línea.

  • El Mago – Aunque son muy frágiles y prefieren quedarse en la retaguardia, sus devastadores ataques mágicos pueden acabar con múltiples enemigos a la vez.

  • El Pícaro – Ágil y diestro, este combatiente cuerpo a cuerpo se lanza velozmente al combate donde lucha usando veloces y letales ataques y esquivando hábilmente los ataques enemigos.

  • El Chamán – Este personaje usa el poder de la naturaleza y de poderosas bestias; puede atacar desde lejos y ayudar a sus aliados con sus poderes.

A medida que los jugadores suben de nivel consiguen puntos de habilidad que pueden usar para mejorar sus habilidades o desbloquear nuevas habilidades.

RECLUTAR MERCENARIOS

Para reclutar a mercenarios, los jugadores necesitan Ánima, un recurso que se consigue con varios métodos, aunque la fuente principal de Ánima es el Altar, donde pueden gastar oro para conseguir este recurso. Además al llegar a nivel 55 o al adquirir una membresía VIP pueden conseguir Grandes Ánimas, que nos permiten contratar a recursos de más calidad.

Cada mercenario tiene un coste distinto, y solo pueden ser contratados cuando nos los encontramos en determinados momentos de la historia; cuando los reclutamos podemos unirlos a nuestras formaciones para que luchen por nosotros.

FORMACIONES

Los jugadores comienzan con una formación con 7 posiciones hexagonales (1 central y 6 alrededor), de las cuales 2 están en el frente, 3 en el centro y 2 en la retaguardia; estas posiciones determinan a que quien pueden atacar tus personajes y de quien pueden recibir daño. Los personajes en el frente siempre son atacados primeros, por lo que los mercenarios más defensivos deberán estar en el frente y los más frágiles detrás. A medida que los jugadores suban de nivel podrán desbloquear nuevas formaciones donde podrán colocar a más mercenarios. Además al asignar un personaje a una posición esté obtendrá distintas bonificaciones, lo que nos hará pensar cual es el mejor personaje para cada espacio.

MEJORAS

Los mercenarios se pueden mejorar gastando méritos que se consiguen en los duelos de mercenarios, en los que los personajes se enfrentan a los mercenarios de su grupo. Dependiendo de lo rápido que sean derrotados los mercenarios recibiremos más o menos méritos. Al mejorar a los mercenarios, también se mejorarán sus atributos y desbloquearán nuevas habilidades.

Tanto las armas, armaduras y monturas que podemos equipar en nuestros personajes pueden ser mejoradas de varias formas, lo cual aumentará su poder y cambiará su aspecto.

LOS COMBATES

Los combates están automatizados, los jugadores no tienen control sobre sus mercenarios, que usarán sus habilidades a medida que acumulen rabia, aunque los jugadores sí que pueden decidir cuándo usar los ataques más poderosos. Los jugadores pueden escoger si usar estos ataques manualmente o pueden dejar que este proceso sea automático.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores Web




 

One Comment - "Winterfrost Legacy"

  1. Elizangela 23/11/2015 at 02:10 -

    mUY BUENO XDRealmente, ser un servicio tenicco-gratuito es algo que me desquicia, no por lo gratuito, sino que sale del curro/estudio y sigues liao con problemas que no te importan xDTengo ahora, una sef1ora conocide d emi sef1ora madre que me llama cada vez que no sabe hacer algo. que no le abre el correo ? me llama que no tiene office qy quiere ver power points de su hijo/nieto ? me llama…Me he acordao de otro caso: en cierta ocasion, me llama el jefe desde madrid:Jefe: dani mira que aver si me puedes arreglar el ordenar en un momento.YO: Jefe, usted esta en madrid, yo estoy sevilla, esto va aser algo complicao…Bueno mira esto e slo que me sale: Ax000000 3a 18 Hardisk fail bla bla blaYo: que e sun pantallazo azul?Jefe (muy pusto): no no, e sun pantallazo negroA los 3 dias viene y le digo que segun San google, es que el disco duro del portatil esta descolgado o que no conecta bien, que lo lleve a los de beep que s elo arreglen, que ni tengo herramientas ni tiempo para hacer las pruebas.a la semana viene pavoneandose de que lo que tenia, era que el disco estaba mal y tenia que formatearse, nada del rollo del disco duro descorgado.A los 3dias jusos, se jode el pc xDDDD