WindGlory - Game Profile - ES

Perfil de WindGlory

0

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

Proficient City

RESUMEN

WindGlory es un MMORPG gratuito para navegador de combates aéreos y una interesante historia en la Demonios y Dragones dominarán los cielos y cazarán a los hijos de la tierra. Una alianza ha aparecido para enfrentarse a esta coalición oscura, y salvar al mundo que aman.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Progresa y descubre la historia del juego

  • Combates estratégicos que pondrán a prueba tu habilidad

  • Varios tipos de moneda que te servirán para conseguir diferentes recompensas

  • Desafiantes mazmorras y eventos PvE

  • Arenas PvP

  • Completamente gratuito

EL JUEGO

En WindGlory los jugadores tendrán que avanzar por el juego, mientras desvelan los secretos que hay ocultos en el argumento, suben de nivel a su personaje, desbloquean habilidades nuevas, consiguen equipo más poderoso y mejoran su destreza en combate.

TRASFONDO

Hace siglos, Aldo, el señor demoniaco supremo fue atrapado en una cárcel interdimensional, pero cuando el Rey esqueleto lo liberó, rompiendo los sellos que lo mantenían encerrado con sus ejércitos de elfos oscuros, orcos y goblins, el odio y la sed de venganza acumulados durante cientos de años se vieron al fin liberados. Ahora libre, Aldo se ha aliado con el Rey esqueleto, y con el rey dragón Dorgan, que fue esclavizado por siglos por magos humanos, para acabar con todo lo bueno y hermoso del mundo.

Ahora la esperanza recae en la profecía que dice que un humano conseguirá la piedra de alma, un poderoso amuleto que tiene la capacidad de acabar con todas las fuerzas del mal para siempre.

CLASES JUGABLES

El juego cuenta con tres personajes distintos:

  • El Thunder Warrior: Un personaje valeroso y fuerte, muy hábil bloqueando los ataques enemigos y en acabar con los enemigos cuerpo a cuerpo.

  • La Amazon Archer: Una combatiente ágil y veloz, capaz de esquivar con facilidad los ataques enemigos y acabar con ellos con certeros disparos en sus puntos débiles.

  • El Kirin Tor Wizard: Este hechicero, capaz de usar conjuros que mejoren su defensa, o aniquilen a sus oponentes, ha dedicado su vida al estudio de la magia.

RECURSOS

Los distintos recursos se pueden conseguir de varias formas diferentes, dependiendo de lo que hagas o en qué zona estés.

El oro es la moneda más común del juego, y principalmente sirva para conseguir objetos, pociones, materiales que sirven para mejorar el equipo o para reclutar mercenarios para que luchen a tu lado. Se consigue generalmente matando enemigos comunes, explorando y completando misiones.

Otras monedas especiales se consiguen en zonas especiales, cómo las Hell Coins que se consiguen de los demonios dentro de las puertas demoniacas y que sirven para conseguir objetos épicos y las almas de monturas atrapadas en el infierno. Otra moneda especial, las Ghost Tears se consiguen en las batallas aéreas y se usan para mejorar las habilidades con el sistema de caza, mientras que las Souls se consiguen de las almas de aquellos que ha muerto y que no pueden encontrar la paz, y que generalmente se encuentran en mazmorras, que sirven para activar habilidades en el sistema WindGlory Soulstone.

Los jugadores también pueden conseguir medallas especiales en las arenas PvP 2v2 y 3v3, que pueden ser cambiadas por equipo en la Arena Shop, y Méritos que sirven para aprender habilidades de la Scholar’s Book.

ARENAS PVP

Las Arenas son accesibles a partir del nivel 17, y en ellas los jugadores pueden formar equipos y enfrentarse a otros jugadores para demostrar su destreza en combate, y conseguir medallas. Al comienzo los jugadores estarán en lo más bajo de la arena, y a medida que ganen prestigio u cambetas irán ganando posiciones hasta obtener títulos que te darán acceso a equipos de mejor calidad en la arena shop.

GREMIOS

Los jugadores pueden crear sus propios gremios dentro del juego y de este modo cooperar para completar retos más desafiantes, conseguir recompensas especiales para los miembros de los gremios y participar en actividades especiales como las batallas entre gremios.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet