Wartune - Game Profile - ES

Perfil de Wartune

1

PLATAFORMA

Navegador de internet

DESARROLLADOR

7 ROAD

SINOPSIS

Wartune es un juego de navegador gratuito estrategico por turnos que puede ser jugado desde cualquier navegador. El juego es un hibrido entre juego de rol, construcción de ciudades, y estratégia con características como combates por turnos, arenas PvP, batallas contra monstruos enormes e incluso gestionar tu ciudad.

Ponte en el lugar de un poderoso héroe y entra en el mundo de Wartune para proteger y ayudar a florecer tu ciudad.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- 3 personajes único
- Innovador sistema astral
- Sistema de combate QTE (Quick Time Event)
- Aventuras diarias: 20 misiones diarias + 20 misiones con recompensa
- Batallas PvP: Batallas de 1 vs 1 y luchas de arena multijugador
- PVE instanciado para un jugador y para grupos
- Luchas contra bosses de 1000 jugadores
- Sistema de alquimia que convierte Balenos en oro
- Puedes grabar almas para mejorar tus estadísticas
- 4 tipos de misiones: Principal, opcional, diarias y de evento

TRASFONDO

Hace mucho tiempo un demonio de fuego lideró a las legiones del inframundo en una guerra devastadora contra la humanidad que duro cientos de años, destruyendolo todo y dejando solo desiertos y pantanos y millones de victimas.

Los supervivientes aún tienen una esperanza, el ultimo gran heroe, archimonde, maestro de la espada sagrada, que está determinado a finalizar la guerra derrotando al terrible demonio.

CLASES

En Wartune, hay 3 clases jugables que pueden ser de ambos sexos:

Archer - Usando letales arcos y flechas, los arqueros prefieren atacar desde la distancia, protegido por las sombras y sin avisar.

Knight - Con una pesada armadura, este guerrero esta siempre en el frente de las batallas, ya sea usando enormes mandobles o con escudos.

Mage - Experto manipulando los elementos, los magos no usarán la magia sólo para aniquilar a sus enemigos si no que además la usarán para sanar a sus aliados.

SISTEMA DE COMBATE QTE

Con un sistema de combate por turnos, Wartune ofrece a los jugadores participar activamente en la acción. Con este sistema los jugadores deberán ejecutar una combinación de teclas para que los ataques sean mas poderosos. De este modo participarás en directamente en la batalla.

SISTEMA ASTRO

Con las ayuda de los astrales, puedes conseguir objetos unicos con calidades y atributos únicos, o aumentar sus estadísticas.

Inicialmente, solo podrás equiparte un astral pero cuando vayas subiendo de nivel podrás equiparte con mas.

PVP

Wartune ofrece 2 tipos de batallas de PvP, los jugadores podrán luchar entre ellos en combates 1 contra 1, o en una arena abierta donde podrás jugar junto a tus amigos o compañeros de clan. Hay 2 campos de batalla en los que podrás por recursos, honor, insignias o armas únicas que no podrás encontrar en otro lado del juego.

MEMBRESIA VIP

Completamente gratuito, el juego ofrece una membresia VIP pagando una pequeña mensualidad. El sistema VIP está repartido en 9 niveles diferentes, cada uno con beneficios y bonificadores especiales.

REQUISITOS DEL SISTEMA

CPU: 2.33 GHz o mejor, combatible x86
RAM: 1 GB
HDD: 100 MB de espacio disponible




 

One Comment - "Wartune"

  1. leonardo 23/04/2014 at 15:03 -

    es un juego muy fino