Warstory - logo640

Perfil de Warstory: Europe in Flames

0

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

Bigpoint

RESUMEN

En Warstory: Europe in Flames los jugadores dirigen a sus propios soldados durante la segunda Guerra Mundial, ya sea luchando en el bando Americano o Soviético para acabar con el yugo de Eje en Europa. Estas batallas a gran escala permitirán a los jugadores conquistar Europa desde dos frentes en una carrera para alcanzar Berlín.

ESTRATEGIA EN TIEMPO REAL

Lucha contra el enemigo en emocionantes luchas en las que usaras ataques aéreos, feroces asaltos y marchas de tanques mientras desarrollas distintas taticas dependiendo del terreno, ya que podrás usar a tu favor desde bosques y colinas a las ruinas de ciudades y aldeas arrasadas en la guerra.

Entrena a tus unidades, forma tu propio ejército y equípalos con armas y oficiales para asegurar que tengan las máximas posibilidades de sobrevivir cuando se enfrenten al enemigo.

CREA UN COMANDANTE

Los jugadores pueden crear su propio comandante, que irá consiguiendo logros y títulos a medida que vaya luchando batallas, de forma que irá haciéndose famoso hasta convertirse en un endurecido comandante veterano de muchas guerras conocido por toda la comunidad.

FORMA UN BATALLÓN

Formados por un total de diez jugadores los batallones permiten a sus miembros coordinar sus ataques usando su propio chat, y competir contra otros batallones por ser los mejores de la guerra. Los jugadores pueden incrementar la capacidad de un batallón haciendo donaciones de oro.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Conexión a Internet