Warhammer 40,000 Eternal Crusade - Game Profile - ES

Perfil de Warhammer 40,000 Eternal Crusade

0

PLATAFORMA

Windows / Next Gen Consoles

DESARROLLADOR

BE Haviour

RESUMEN

Warhammer 40k: Eternal Crusade es un MMORPG en tercera persona buy to play / free to play centrado en el PvP, en el que los jugadores podrán escoger entre 4 facciones icónicas del universo de Warhammer 40.000 y enfrentarse a jugadores de todo el mundo en guerras brutales. El juego es una adaptación del juego de mesa estratégico clásico, en el que los jugadores podrán enfrentarme a muchos de los peligros que habitan la galaxia en el milenio 41.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Trascurre en el oscuro y siniestro universo de Warhammer 40.000

  • Participa en batallas PvP entre 4 facciones

  • Facciones y entornos icónicos

  • Clases completamente personalizables

  • Emocionantes contenidos PvE

  • Buy to play con opción Free to play

FACCIONES JUGABLES

La guerra conocida cómo la cruzada eterna, enfrenta a cuatro de las facciones mas poderosas del milenio 41, y todas tiene el mismo objetivo, eliminar de la existencia al resto de razas del conflicto.

  • Marines Espaciales: Estos supersoldados han sido modificados genéticamente para convertirse en heraldos del Imperio del Hombre, cuya misión es acabar por todos los enemigos de la humanidad.

  • Eldar: Esta misteriosa raza existe desde antes que la humanidad apareciese, y son conocidos por su dominio de los poderes psíquicos, con los que pueden aniquilar a cualquier enemigo.

  • Marines Espaciales del Caos: Estos Marines Espaciales han sido corrompidos por las energías de la disformidad, y ahora buscan acabar con todo aquello que una vez juraron proteger.

  • Orks: Estos belicosos pielesverdes solo buscan una cosa, luchar contra todo aquel que tengan delante, no importa si es otros orco o un exterminador, la guerra es su vida.

CLASES

Cada facción tiene sus propias clases, escogidas entre sus guerreros mas infames y letales, que puedes personalizar con distintos talentos, habilidades y equipo.

Cada vez que vuelvan al campo de batalla los jugadores pueden escoger la clase y el equipo que lleva su personaje, por lo que pueden probar otros estilos de juego y encontrar el que mejor se ajusta a su forma de jugar. Los jugadores también pueden escoger personajes centrados en sanar o apoyar a sus compañeros.

Algunas clases usan recursos particulares asociados a ellas, y los jugadores también pueden desbloquear héroes, clases unicas que cuando aparecen en el campo de batalla con capaces de cambiar el curso del combate.

Los jugadores pueden fabricar y modificar su propio equipo, además de poder personalizar el aspecto de su personaje, de su armadura, accesorios y de sus armas.

EL COMBATE

Los jugadores pueden usar vehículo con plataformas de artillería para luchar desde lejos, o luchar usando rifles y bolters, o si prefieren el combate cuerpo a cuerpo, usar letales Rebanadoraz, espadas sierra o puños de energía para descuartizar a sus enemigos en impresionantes ejecuciones.

Los combates son en tercera persona, y no hay autoataques o barras de habilidades, los jugadores tendrán que esquivar hábilmente los ataques y los disparos enemigos, y atacar usando su habilidad y reflejos. Cómo en los juegos de mesa originales, los jugadores dependerán en gran medida del posicionamiento, las maniobras y el juego en equipo para conseguir la victoria.

DESPLIEGUE

Los jugadores tienen que elegir que unidades desean llevar al campo de batalla y como las van a equipar, ya que cada clase posee varias habilidades y sets de equipo. El éxito en el combate y la progresión de los personajes consiste mas en abrir nuevas opciones de juego y despliegue que en hacerlos mas poderosos.

PVP Y PVE

El juego transcurre principalmente en el mundo abierto del juego, y solo hay instanciadas mazmorras PvP y nidos que hay bajo la superficie del planeta, y a las cuales se pueden acceder desde el mundo del juego.

El objetivo principal del juego son las batallas PvP entre las cuatro facciones, aunque los jugadores pueden contribuir a su facción de otras formas, como por ejemplo completando escenarios PvE de Inframundo y acabando con nidos Tiránidos.

  • Inframundo – Los jugadores pueden entrar en mazmorras generadas aleatoriamente para exterminar terribles amenazas que hay bajo la superficie del planeta.

  • Nidos – En este modo los jugadores tendrán que entrar en un nido Tiránido y sobrevivir a hordas de bestias tiránidas que atacarán en oleadas a los invasores que pretenden acabar con ellos.

MODELO ECONÓMICO

El juego puede ser comprado digitalmente, y con un pago ya tendrás acceso a todos los contenidos del juego, sin tener que pagar ninguna subscripción, aunque si que cuenta con una tienda de objetos y opciones de juego, donde además se podrán adquirir futuras expansiones. El juego también cuenta con una opción Free-to-Play, en la que los jugadores pueden encarnar a Orkos, aunque algunas opciones de juego están bloqueadas; los jugadores del modelo gratuito tendrán acceso a todo el mundo del juego, y pueden desbloquear otras opciones de juego mediante micropagos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • SO: 64-Bit (Win 7 / Win 8 / Win 8.1 / Mac OSX 10.9 / Steam OS)

  • Procesador: Intel Corei5-750

  • Graficos: NVidia GTX660+

  • RAM: 8GB de memoria DDR3

  • HDD: 50GB