Wargame 1942 - Game Profile - ES

Perfil de Wargame 1942

0

DESARROLLADOR

Looki Gaming

PLATAFORMA

Internet Browser

SINOPSIS

Wargame 1942 es un juego gratuito para navegador de estrategia militar y gestión de ciudades que transcurre durante la segunda guerra mundial. El juego permite a los jugadores construir su propia base de operaciones, edificar instalaciones, y entrenar un ejército con el que enfrentarte a sus enemigos y rivales.

Desarrolla tus propias estrategia y tácticas militares, destruye a tus enemigos y ábrete camino por las tablas de clasificaciones.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Construye y dirige tu propia base de operaciones

  • Produce y gestiona los recursos que necesites

  • Entrena y lidera a un ejército

  • Forma alianzas con otros jugadores

  • Espía y vigila los movimientos de tus enemigos

GESTIONA TUS RECURSOS

El juego cuenta con siete tipos diferentes de recursos: dinero, petróleo, gasolina, munición, oro y diamantes. El petróleo es producido al construir plataformas de perforación, y puede ser refinado para convertirse en diésel o gasolina; este recurso junto a la munición es vital para combatir y para crear varios tipos de unidades. El oro se usa para contratar a unidades de espionaje, aun así es un recurso que no tiene mucha importancia al principio de la partida, pero que se vuelve mas necesario a medida que esta avanza. El dinero es el recurso más usado, ya que es necesario para construir edificios, entrenar unidades y desarrollar nuevas investigaciones, y para conseguirlo puedes crear edificios especializados en generarlo. Los jugadores pueden guardar dinero en un banco, que cada 24 horas les dará intereses.

Los diamantes son la moneda Premium del juego, y se pueden usar para acelerar las construcciones, los entrenamientos y las investigaciones, y de pueden cambiar por otros recursos. Este recurso solo se puede conseguir pagando dinero real o reclutando a jugadores al juego.

CONSTRUYE Y DIRIGE TU BASE

Tu base está ligada a tu cuenta, y es el elemento central con el que conseguir la victoria, además de ser el punto de comienzo de varias campañas. Desde tu base podrás construir diferentes edificios, gestionar tus investigaciones para desbloquear nuevas y poderosas unidades, y gestionar tus recursos donde sea necesario.

Alrededor de tu base hay varios terrenos en los que podrás construir edificios específicos como un centro de comandancia, fabricas con las que generar dinero, universidades donde estudiar nuevas tecnologías y centros de defensa donde podrás entrenar diferentes soldados.

Los costes de construcción aumentan a medida que los edificios se vuelven más importantes, los edificios más sencillos solo requieren de unos minutos, pero los edificios más importantes pueden tardar horas e incluso días en ser completados. Una vez que el edificio está terminado este otorgará todas las bonificaciones pertinentes.

DIRIGE A TU EJÉRCITO

Una vez que ya tienes una nfraestructura y has acumulado recursos, ya puedes empezar a entrenar un ejército con el que vigilar las regiones colindantes y encontrar posibles enemigos. Hay docenas de diferentes unidades disponibles en el juego, desde infantería y tanques, a aviación, lo que añade un importante factor estratégico al juego que permite a los jugadores crear un ejército equilibrado, en el que no haya grandes fallos defensivos.

Cuando un jugador empieza el juego, recibirá una protección de novato, que hará que no le puedan atacar hasta que alcance los 20000 puntos o si ataca antes a otro jugador.

ALIANZAS

Los jugadores pueden buscar aliarse con otros jugadores, o empezar sus propias alianzas, que al principio servirán para apoyar a los nuevos miembros a hacerse fuertes y más adelante para coordinar ataques a enemigos comunes.

Las alianzas también pueden declararse la guerra, pero estas batallas no se ven reflejadas en las estadísticas de la guerra, como por ejemplo en las batallas ganadas. Las reglas de las guerras entre las alianzas son elegidas por la comunidad, como por ejemplo no atacar a alguien que ya esté en guerra, o atacar a alguien con el que tienes un pacto de no agresión; romper estas reglas es castigado rápidamente.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet