WarFlow - Game Profile - ES

Perfil de Warflow

, 0

DESARROLLADOR

Dovogame

PLATAFORMA

Navegadores de Internet / Windows

SINOPSIS

Warflow es un MMORTS gratuito en tiempo real en el que los jugadores podrán enfrentarse a otros jugadores en brutales guerras; también serán los encargados de construir granjas y minas con las que podrán harán su imperio, y así expandir sus fronteras y lanzarse a conquistar a sus oponentes. El juego se puede jugar desde cualquier navegador por lo que no necesitarás descargar ningún cliente para jugar.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Gestiona y construye tus ciudades

  • El juego está inspirado en la antigua china

  • Lucha en combates estratégicos en tiempo real

  • Entrena a héroes y ponlos a la cabeza de tu ejército

  • Alíate con otros jugadores

  • Juega desde cualquier navegador

  • Completamente gratuito

EL JUEGO

En el juego liderarás a tu pueblo, y tendrás que asegurarte de protegerlo de todos los peligros que lo amenacen. Dirige a tu ejército, entrena a tus tropas y a tus héroes, equipalos con armas y armaduras, lidera a tu pueblo y construye cualquier edificio.

Escoge a que héroes pondrás a la cabeza de tus unidades, que van de lanceros, espadachines y arqueros a caballeros; cada tipo de soldado tiene sus propios puntos fuertes y debilidades, lo que hace necesario que tengas que escoger entre diferentes estrategias y tácticas para conseguir hacerte con la victoria.

CONSTRUCCIÓN

Alrededor del centro de tu pueblo hay huecos donde podrás construir todo tipo de edificios de diferentes formas y tamaños, y con propósitos distintos, ya sean barracones que servirán para reclutar y entrenar soldados a tiendas donde puedes comprar comida que potencien a tus tropas. Tras construir un edificio, los puedes mejorar subiendo su nivel, que no podrá ser mas alto que el nivel del centro de la ciudad. Al mejorar un edificio, este dará mayores bonificaciones, o desbloqueará equipo de nivel alto. Construir o mejorar edificios requiere de un tiempo que tendrás que esperar para que puedas usar ese edificio.

IMPUESTOS

Los jugadores pueden poner impuestos a los habitantes de sus ciudades, para ganar plata y oro de los que viven dentro de los muros de sus ciudades. Para que los jugadores no puedan ganar constatemente dinero de esta forma, hay un límite de tiempo para poder aumentar o disminuir los impuestos.

COMBATE

Warflow se centra en combatir contra facciones enemigas controladas por la IA o contra imperios creados por jugadores rivales. La clave para conseguir la victoria es dirigir un ejército fuerte y llevar a la batalla diferentes tipos de unidades, héroes y monturas equipadas con todo tipo de armas y armaduras. Al elegir el mapa del mundo los jugadores pueden marchar con su ejército a una región específica para luchar contra los enemigos que haya en ella, y así ganar puntos de honor.

El combate es totalmente automatizado, y cuando dos unidades se encuentren se atacarán entre ellas y recibirán daños dependiendo de la calidad de la unidad. Al final de la batalla los jugadores recibirán un informe de cuantas tropas han muerto, y a cuantas han derrotado. Las unidades que estén en el frente siempre lucharán en primer lugar protegiendo a las que están la retaguardia.

Enviar a tus soldados a combatir cuesta puntos MCU, que se gastan en cada ataque, y que se recuperan a cada hora que pasa, lo que limita la cantidad de combates que puedes hacer.

Una de las formas principales para potenciar sus unidades es entrenar a los héroes que los lideran, ya que si los mejoras también mejorará a las unidades que lideran. Cuando pones a entrenar a un héroe, no podrás usarlo hasta que termine su entrenamiento, que depende del nivel de su héroe. Los jugadores no pueden hacer que el nivel de sus héroes sea superior al centro del pueblo.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador de Internet